Ha sabido consolidarse, sin lugar a dudas, como uno de los periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Y es que Ángel de Brito se ganó el cariño de los televidentes que lo siguen tanto en LAM como así también en Bondi, el canal de streaming donde se luce con #AngelResponde.
Allí fue justamente donde habló de lo que está pasando con Lucía Galán, una de las artistas más importantes de nuestro país, quien fue intervenida quirúrgicamente por un quiste que le detectaron en su páncreas y que con el tiempo podría convertirse en un tumor maligno.
«Es una noticia que me tiene muy impactado. Es lo de Lucía Galán, ayer contó en su Instagram que tenía que ser intervenida, que hacía un tiempo ya largo le habían habían detectado algo los médicos en un control de rutina, investigando otras cuestiones, haciéndose controles», comenzó diciendo el conductor.
Fue en ese momento cuando Ángel de Brito rememoró todo lo que ha pasado con la artista y generó mucha consternación. «Lucía tuvo problemas de salud y frecuentemente se hace controles. Recuerden que tuvo un ACV arriba del escenario», manifestó el periodista.
«Le estaban haciendo un control de rutina y le encontraron en la punta del páncreas un tumor maligno. Ya la intervinieron ayer, está descansando, ahora está sedada por la operación», dijo. «¿Vos sabías de antes o te enteraste cuando lo publicó?», indagó Dalma Maradona.
«Yo sabía una parte. Habíamos hablado con Lucía. Nosotros siempre hablamos día por medio, cada dos días… hace unas semanas venía diciéndome que me tenía que contar algo. Me extrañó en un momento cuando me dijo ‘te hago una videollamada’. Ahí se me despertó una alarma, y por los horarios terminamos no hablando», finalizó de Brito.