Desde el comienzo de su carrera, Paula Chaves siempre se ha mostrado sincera sobre su vida personal y familiar. Ya con una familia consolidada, y es que la modelo tiene tres hijos junto a Pedro Alfonso, la ex conductora de Bake Off abrió su corazón y se sinceró sobre los problemas de salud mental que atravesó su madre años atrás y cómo afectó a la familia.
En una entrevista para la revista Para Tí, Paula Chaves expresó híper sincera: “Mi mamá sufrió una depresión muy fuerte. Con un poco de adicción al alcohol mezclado con las pastillas. Mucha gente me empezó a escribir como diciendo ‘estoy pasando por la misma’. ¡Que poco hablamos y que vergüenza nos da hablar de la depresión”.
“Naturalizar un poco más, sería mucho más sencillo. No tener que vivirlo como un calvario y una tortura. Como familiares es muy difícil acompañar a una persona que tiene depresión o que tiene un tipo de adicción y encima, tenemos que vivir tapándolo. A mí en un punto me hace bien hablarlo”, agregó Paula Chaves.
Paula Chaves le hizo un reclamo a Pedro Alfonso
Pedro Alfonso invitó a una tarotista a su programa de streaming, Después te explicó, y recibió un inesperado mensaje de su esposa. «Hola soy paula, tengo 39 años y me gustaría que saquen una carta para ver cuando finalmente mi marido se va a dignar a sacar un pasaje. Algo que él viene demandando hace mucho, con lo vueltero que es nunca lo concreta», expuso Paula Chaves.
«La carta habla de dejar ir, de soltar, pero no hablo de que el matrimonio termine. Es un 8 de copas, significa soltar algo. Yo creo que desde la furia e imposición no logramos que la otra persona cambie. No sé si él se va a ocupar, me parece que por ahí vos te vas a tener que ocupar», respondió la tarotista. Firme, Pedro Alfonso expresó: «Me hago cargo, está bueno, voy a revertirlo».