No se guardó absolutamente nada y salió con los tapones de punta. La encargada de romper el silencio y hablar de lo que está sucediendo en Gran Hermano fue Martina Stewart Usher, integrante de la edición anterior que analizó lo que se está viviendo en la actual, en una charla con Juan Etchegoyen.
«Yo no sé si este Gran Hermano está armado y los votos de todo lo que se habla, siempre hubo ayudines y no te lo voy a negar aunque ponga las manos en el fuego. La producción te ayuda con los tapes y en las ediciones pero no sé si tocan los números», comenzó diciendo.
«Ahora si mueven el día de eliminación y la gente gasta más es un problema de la gente”, apuntó una de las participantes más polémicas del 2022. Sin embargo esto no fue todo, ya que de inmediato decidió ir por más. «No me parece que sea algo que le impida participar», lanzó sobre la enfermedad de Furia.
«Y está bueno que tengas o no una enfermedad puedas seguir transitando tu vida con normalidad y valoro que pueda seguir con su vida ahí adentro, pero hicieron mucho show con su enfermedad y no lo compré. Creo que ahí fue cuando dejé de verlo porque no me gustó, no está bueno lo que pasó», aclaró delante de Juan Etchegoyen en Mitre Live.
«Una cosa es contarlo y que se cuida pero después hubo mucha especulación de todos. No me parece el show que se hizo en relación a Furia y a todo lo que pasó. No creo dudar en la enfermedad que tiene porque ahí Telefe se fue a la mierd*. Muchas personas empezaron a dudar por el show que hicieron y yo no lo compré”, aseveró.
«Aparte quieras o no si tenes un poco de corazón empatizas y claramente cambias la imagen y a partir de ahí bajó un cambio pero eso es por el confesionario que le deben haber dicho cosas y lo que te decía antes que a algunos personajes los cuidan más”, finalizó Martina.