Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los médicos más populares, reconocidos y queridos de nuestro país. Y es que Alberto Cormillot ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño de gente ayudando a muchas personas a cambiar su vida en torno a la alimentación.
En la actualidad nuevamente se luce en Cuestión de Peso, el ciclo que se emite a través de la pantalla de Canal Trece y bajo la conducción de Mario Massaccesi. Sin embargo, hace algunos días sufrió una caída por la que debió permanecer internado tras padecer fisuras en sus costillas
Finalmente regresó y dio detalles de esta situación delante de los televidentes. «Recuperado, mejor que nunca, ¡bienvenido! Tengan cuidado que todavía es una casita de cristal. Te extrañamos, doc, mucho», sostuvo el presentador .
«¿Cómo estás? ¿Volviste con todo?”, indagó en ese momento Mario Massaccesi. “Estoy muy bien. Volví a todo. No con toda la polenta porque ya no estoy en mis 40…”, respondió sin rodeos el doctor Alberto Cormillot
“¿Qué pasa si estornudás? Ya que estamos en temporada…”, volvió a preguntarle el presentador. “He tenido fisuras que han sido una pesadilla por un mes, mes y medio. Estas se ven que quedaron una frente a la otra, quietitas, por lo que me recetaron paracetamol”, lanzó.
«Me levanté a las 4 menos cuarto antes de que me sonara el despertador. Porque me dijeron que empiece con la radio y no con la tele, otro que empiece con la tele y no con la radio, ¿y yo cómo lo explico?”, aseveró el profesional. «Bueno, ahora pueden volver a la porquería. El sábado hay porquería en lo de los Cormillot”, sentenció Massaccesi sobre lo que comen los días sábados.