Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

UxP advirtió a Javier Milei por la movilidad jubilatoria: «Entra en estado de emoción violenta y no sale lo mejor de él»

Germán Martínez, presidente del bloque Unión por la Patria en Diputados, advirtió a Javier Milei en caso de vetar la ley de movilidad jubilatoria.

Germán Martínez
Foto: NA

Germán Martínez, presidente del bloque Unión por la Patria en Diputados, advirtió a Javier Milei en caso de vetar la ley de movilidad jubilatoria. El legislador opositor afirmó que la Cámara baja tiene los votos para revertir la acción del Poder Ejecutivo. Por otro lado le recomendó que deje de hablar, tuitear y subir dibujos porque cada vez tiene menos credibilidad.

El diputado nacional por la provincia de Santa Fe se refirió a los dichos del Presidente, quien aseguró que vetará todas las leyes que estén en contra del equilibrio fiscal. Como respuesta, Germán Martínez avisó: «Menosprecia lo que pasó. Debería ver muy bien con ciento de votos afirmativos y hay cinco dirigentes de izquierda que van a estar encima de esos 170 votos afirmativos y estamos en condiciones de rechazar el veto«.

En ese sentido analizó cómo reacciona Javier Milei cuando recibe un revés político como sucedió el pasado martes en el Congreso de la Nación: «Entra en estado de emoción violenta y no sale lo mejor de él. Acordate cuando volvió la Ley Bases a comisión la cantidad de barbaridades que dijo de los diputados y diputadas«, observó en C5N.

«Tiene que dejar de hablar, de tuitear. Hay una demanda de solucionar problemas en los argentinos y argentina. Tiene que solucionar problemas, no generarlos. Cuando no salen las cosas como quiere se enoja», añadió el principal diputado que tiene la oposición.

Germán Martínez subrayó que los dichos del libertario tiene menos injerencia a nivel social: «Cada vez el valor de su palabra vale menos, la credibilidad de su palabra vale menos, lo que tuitee vale menos, los dibujitos vale menos. Lo que está haciendo es refugiarse en su núcleo duro de su base de sustentación», destacó en medio de las acusaciones.

En el final, Martínez puntualizó sobre la polémica que se desató sobre los alimentos almacenados por el Ministerio de Capital Humano: «Hace 15 días, todos los días tiene que administrar diferentes situaciones de crisis provocadas por la mala política de su Gobierno, la ineficacia e ineficiencia de sus funcionarios», concluyó el diputado opositor.