Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

“Va a ser un torneo más que complicado”: Di María de cara al arranque de la Copa América 2024

El Fideo fue elegido la figura del encuentro ante Ecuador.

Copa América
Fuente: Selección Argentina Twitter oficial

Por un nuevo amistoso internacional de cara a la Copa América 2024, la Selección Argentina derrotó a Ecuador por 1 a 0. El único gol del compromiso lo anotó Ángel Di María gracias a una asistencia del Cuti Romero. Concretada la victoria el delantero compartió estas palabras: “Nunca pensé que Cuti (Romero) me la iba a dar, porque el enganche que metió fue terrible. Fue una victoria merecida. Debemos seguir trabajando como siempre y mantenernos unidos como lo estamos”.

Mientras que además agregó lo siguiente: “Ecuador es un rival que nos podemos encontrar en la Copa. Sabemos que va a ser un torneo más que complicado. Hoy fue un buen partido para demostrar cómo estamos. Lo importante es que estamos bien y con la ilusión de lograr más objetivos”.

Haciendo un análisis del encuentro, Argentina fue de menor a mayor a lo largo de los 90 minutos. En el primer tiempo contó con algunas chances de gol y de la mano del Fideo consiguió abrir el marcador. Mientras que en el complemento prefirió defender y esperar una contra para liquidar el partido. Aunque el 1 a 0 alcanzaría para sellar un nuevo triunfo.

La palabra de Lionel Scaloni

Quien también habló con los medios tras la victoria en Chicago fue Lionel Scaloni. El entrenado expresó el siguiente análisis: “Me pareció un buen partido de parte nuestra, y también de Ecuador, muy intenso por ser un amistoso. Hicimos lo que teníamos que hacer: intentar dominar y manejar la pelota”.

Finalmente cerró con estas palabras: “Quedan pocos días para hacer la lista final. La haremos en base a lo que creemos que es mejor para la Selección. Hay veces que no hay necesidad de arriesgar, no solo con Leo (Messi). La idea es cuidar un poco a todos y que lleguen en óptimas condiciones. Estos chicos llevan en la sangre competir todos los partidos. Lo lindo de este deporte es que siempre te da la oportunidad de demostrar que seguís vigente o que tenés que cambiar”.