Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

“Van quedando cada vez menos…”: la opinión de los hinchas de River sobre el futuro de Demichelis

El entrenador sufrió una nueva derrota al mando del Millonario.

Milei
Foto de @RiverPlate

En la jornada de hoy el programa “ESPNF90” debatió sobre el presente de River tras la dolorosa y sorprendente derrota ante Deportivo Riestra. El periodista Gustavo Yarroch compartió información muy importante en relación a Martín Demichelis, sumamente cuestionado por los fanáticos: “Los dirigentes no dudan, van a sostener el proyecto. Lo que sí está claro es que los resultados no son los esperados”.

Además agregó lo siguiente: “Yo creo que los dirigentes le quieren respetar el contrato que vence en diciembre del 2025. Pero en el fondo se van dando cuenta que van quedando cada vez menos balas, el malestar de la gente cada vez es más grande. Se está metiendo la política interna del club, aquí en el Monumental había panfletos con el mensaje ‘Renunciá Demichelis’ y en las redes sociales muchos hinchas pedían lo mismo”.

Mientras que cerró con estas palabras: “Hay un clima de mucha disconformidad con el entrenador. La dirigencia no piensa pedirle la renuncia ni mucho menos. Aunque no están contentos de ninguna manera, eso está claro”. Es decir como puede apreciarse River no destituirá a Demichelis y el DT tampoco renunciaría.

Aunque si los flojos resultados continúan esto puede cambiar. La mayoría de los usuarios en las redes considera que Demichelis no debe seguir, justificándose en los malos resultados en condición de visitante. Aunque otros agregan que no hay tiempo para contratar a un nuevo entrenador restando solo dos meses para la serie ante Talleres en los octavos de la Copa Libertadores.  

¿Cuándo vuelve a jugar River?

El próximo encuentro de River se llevará a cabo recién el mes que viene, es decir una vez finalizada la Copa América 2024. Repasando el calendario, el fin de semana del viernes 19 de julio el conjunto de Demichelis se verá las caras con Lanús en condición de local. Mientras que posteriormente el Millonario jugará ante Godoy Cruz el miércoles 24 en Mendoza.