Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Video: el saludo y regalo de Messi y los jugadores de Argentina a los hinchas en su cumpleaños

Leo Messi cumplió 37 años y en medio de los festejos sorprendió a los hinchas argentinos con un saludo y regalo especial. Mirá el video.

Messi
Captura video

Lionel Messi celebró 37 años de vida este lunes 24 de junio. Y lo hizo como acostumbra, con los jugadores de la Selección Argentina. El capitán del equipo nacional está en Nueva Jersey, donde este martes Argentina enfrenta a Chile por la Copa América 2024. Y desde ahí apareció para saludar y hacer un regalo espectacular a hinchas argentinos que fueron hasta el hotel de la Selección.

El cumpleaños de Messi arrancó en la medianoche con un primer regalo, que fue la visita de Los Totora, el grupo musical que tiene una larga historia vinculada al plantel de Argentina en este tipo de torneos. Messi fue saludado y recibió el regalo musical en el comienzo de un cumpleaños que cayó justo en la previa del duelo contra Chile.

“Sé lo duro que es estar un cumpleaños afuera de tu casa, por eso intentamos que Leo (Messi) hoy se sienta en familia”, dijo Lionel Scaloni en la conferencia de prensa previa al duelo contra Chile, donde hizo hincapié en que además del capitán, también cumplieron años los cocineros de la Selección Argentina, Antonia y Diego. Y los tres soplaron las velitas en la torta de cumpleaños por la noche.

Antes hubo un entrenamiento de cara al partido con Chile en el estadio Met Life. Pero la sorpresa ocurrió por la noche. Mientras el periodista Cristóbal Soria de El Chiringuito estaba con los jugadores de Argentina, consiguió que Messi saliera a saludar a la ventana, donde esperaban fuera cientos de hinchas de Argentina en su cumpleaños.

Se sumaron luego otros jugadores como Rodrigo De Paul, Ángel Di María, Gio Lo Celso y Leandro Paredes. Todos saludando a los hinchas en una imagen nunca vista del capitán de la Selección Argentina en su cumpleaños. Además, hubo reparto de torta de cumpleaños para los hinchas que se quedaron esperando por Messi afuera del hotel.