Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“A los 10 días”: Pepe Cibrián quiso contar la fuerte decisión que tomó con su pareja

El actor habló de su vida amorosa sin tapujos.

Pepe Cibrián

Pepe Cibrián es una figura preponderante a nivel mediático y no duda en hablar de sus cuestiones privadas. De hecho, el famoso estuvo presente en Caras TV, conducido por Héctor Maugeri, y quiso contar la fuerte decisión que tomó poco tiempo después de conocer a su pareja, Ezequiel.

“Hoy me enamora el comportarse éticamente, el compañero, la necesidad de poder apoyarme, de poder sentir que me contienen. Me enamora el buen humor, yo esto lo que siento con Ezequiel”, empezó diciendo Pepe Cibrián.

Además, el dramaturgo comentó que volvió a confiar en una famosa aplicación de citas para encontrar el amor: “ Nosotros nos conocimos por Tinder, es maravilloso. Yo no tengo una vida social, vivo mucho en mi mundo, entonces yo entraba en Tinder para presentarme”.

“Mucha gente no me escribía porque no me creían. En un momento nos hicimos match, estuvimos charlando como dos semanas. Él estaba viviendo en un pueblo de Córdoba, un día le digo nos encontremos en Rosario que voy a hacer Drácula”, explicó el artista.

Tras varios encuentros fortuitos, Pepé Cibrián decidió dar un paso más en el vínculo amoroso: “Después lo invité a mi casa y a los diez días decidió dejar su pueblo, no dejar su empresa porque la maneja desde acá, pero dejar todo para venir a estar juntos. Después yo lo invité a Europa, fue un mes conviviendo, y funcionó. Llegamos y las dos semanas nos casamos, me parece un acto de amor”.

Pepe Cibrián habló de su conflicto con Olga

 «Yo no lo conozco a Toto Kirzner, después me enteré que es el hijo de Suar, mi conflicto es con los cuatro, ellos fueron partícipes de este horror», aclaró sobre los integrantes de streaming en su charla con Susana Roccasalvo.

 «Nunca me llamó nadie, lo único que me llegó es un audio, un WhatsApp de este chico que me dijo ‘perdoname, no fue nuestra intención, si querés vení al programa’. A mí no me tiene que pedir nada, una cosa es la libertad de expresión y otra cosa es la libertad de agresión, no es lo mismo. Más allá de lo personal, escuchar que este chico parodia, me parodia a mí, mal, porque es mal actor. Todos se cag*n de risa. Que se hagan cargo», dijo Pepe Cibrián y dejó en evidencia su molestia.