Conmocionado quedó el mundo del espectáculo cuando, meses atrás, Marina Calabró y Rolando Barbano confirmaron su relación. Parecían estar sumamente enamorados el uno del otro, y es que hasta planeaban tatuarse la fecha en la que se pusieron de novios, sin embargo, rápidamente todo llegó a su fin y la pareja terminó en medio de un escándalo.
Semanas atrás Marina Calabró dejó a todos estupefactos al dedicarle su Martín Fierro a Rolando Barbano, lo cual no pareció caerle muy bien a este, y la escena fue tema de conversación durante días. Después de este escandaloso suceso parecía que no había espacio para una reconciliación, sin embargo, todo cambió cuando LAM descubrió que hubo otro encuentro entre ellos.
Según contaron en LAM, Marina Calabró había estacionado mal su auto durante horas delante de su garage, y quien fue a buscarlo fue Rolando Barbano. En Bendita (Canal Nueve) pasaron un informe al respecto y Beto Casella fue categórico con su opinión: «Cincuenta mil pesos le costó a Marina estar un rato con Barbano, que es lo que cuesta la multa», comenzó.
Tras recordar que Rolando Barbano no puede conducir debido a que le sacaron la licencia, Beto Casella disparó: «Y si le sacan el de Calabró, tiene que salir a pata. Sabés lo que es entrar al telo al mediodía, Calabró y Barbano. ¡Qué quilombo!». «¿Le habrá dado a ella agua de boxer?», preguntó el conductor en referencia al ritual del amarre.
Por qué le quitaron la licencia a Rolando Barbano
Hace unos días revelaron en LAM que debieron quitarle a Rolando Barbano la licencia de conducir por no pasar el test de alcoholemia: tenía 1.5 de alcohol en sangre. En conversación con uno de sus noteros, el periodista manifestó: “Salí con un amigo y brindamos por el Día del Amigo. No me di cuenta, fui imprudente. Estaba muy cerca de mi casa, conduje y me paró un control de alcoholemia. Me presté al control, me dio positivo. Me secuestraron el auto y ya estoy en vías de responder legalmente a esto, que es lo que me corresponde que es hacerme cargo porque me equivoqué y cometí un error”.
“Nunca lo había hecho en mi vida, nunca me pasó. No fui consciente de que lo que había tomado para brindar me podía dar alcoholemia positiva. Hice algo que está mal, que es manejar después de haber tomado alcohol. Ahora tengo que resolverlo con faltas. Estoy muy arrepentido, obviamente. No me va a volver a pasar, pero me equivoqué”, siguió.
“No puedo decirles nada más que me equivoqué. Cuando uno comete un error lo mejor es decirlo. Yo creo que no hay que tomar antes de conducir. La verdad es que subestimé lo que había tomado y no pensé que podía dar un positivo de alcoholemia. Lo di y ahora estoy pagando las consecuencias que es la multa, el acarreo y todo lo que conlleva”, sentenció Rolando Barbano.