Un momento movilizante fue el que tuvo lugar en Cuestión de Peso, el programa que lleva adelante Mario Massaccesi a través de la pantalla de Canal Trece. Allí, se presentó a Leandro, un nuevo participante del ciclo que busca cambiarle la vida a la gente.
Delante de las cámaras, el joven contó parte de su historia de vida y angustió a todos. «Soy Leandro. Tengo 34 años, soy profesor de baile, de bachata y salsa, soy DJ también en boliches», comenzó señalando en la presentación que dio en la señal del solcito.
«Tengo exceso de peso de toda la vida, pero cuando bailo no lo siento, soy libre. Toda la vida recibí discriminación. Estuve un año sin salir, miraba partidos de fútbol, jugaba a la Play, mataba la ansiedad con la comida. Al año siguiente conocí lo que es el baile y me cambió la vida», comentó.
Además, aseveró que quiere trasformar su presente para poder estar con su hija y hacer todo lo que hoy no puede. «Tengo una hija de seis años. Yo no puedo llevar a mi hija a una plaza, tirarme, jugar con ella. Por eso estoy acá, quiero que mi hija disfrute de un padre y no tenga que estar lamentándose de algo que me pase por mi mala salud», afirmó.
Además, Leandro confirmó en el programa de Mario Massaccesi que muchas veces su vida corrió peligro. «Estuve al borde de la muerte muchas veces. Internado en hospitales, neumonías, con picos de glucemia, hipertensión, todo a causa del sobrepeso», comentó.
«Estuve con covid, yo ya me veía muy mal y me despedí de mi familia por videollamada. Les dije que los amaba mucho, que no se preocuparan, que iban a estar bien… De mi hija también me despedí, no quería que ella sufriera. Me veo con muchos kilos menos, yendo con mi hija a todos lados. Quiero que el Leandro enfermo desaparezca definitivamente. Tengo que seguir adelante por mis sueños», finalizó.