Guillermina Valdés volvió a hablar después de su separación con Joaquín Furriel y contó lo que era un secreto a voces. Después de salir un año con el actor, la rubia anunció que la relación sentimental se rompió y expuso los motivos brevemente.
De hecho, en el programa «Vamos las chicas» de Ciudad Magazine hicieron un repaso de lo ocurrido y tuvieron la oportunidad de contar con el testimonio de Guillermina Valdés. «No es reciente, llevaban más de 20 días el distanciamiento de esta pareja», expresó la conductora.
Y añadió: «Ahora ya se pusieron el rótulo de separados: estamos hablando de Joaquín Furriel y Guillermina Valdés. «En principio, ellos mismos guardaron en secreto este vínculo, se conocieron concreto el año pasado en marzo en un festival. Es más, Guillermina había ido con sus hijos. Luego, en octubre, la noticia se filtra y ellos salen a contar», afirmó.
Además, se habló del demandante trabajo de Furriel: «El tema que se comentó es la agenda tan cargada de él». «Tuve la suerte de que me respondió Guillermina Valdés, lo que me explica es lo siguiente: ‘lo quiero mucho a Joaquín y ambos aceptamos que no funcionamos como pareja, tampoco fue la distancia, tuvimos muchos encuentros y compartimos un montón. Él es una gran persona y fue hermoso el tiempo que duró'».
El consejo de Guillermina Valdés
Si bien Guille se encuentra alejada de los medios tradicionales, sigue firme con sus actualizaciones en las redes sociales. Por ejemplo, la famosa compartió algunas historias en las que se refirió a la importancia de la actividad física.
«Una cosita que quiero decir: la mujer tiene que entrenar, sobre todo después de los 40, fuerza. Es re importante porque yo tengo casi 47 y entreno fuerza desde los 40 y me hizo muy bien, me cambió, me ayudo mucho», explicó Guillermina Valdés en una historia para Instagram.