Ángel Di María vive un domingo especial por su despedida de la Selección Argentina en la final de la Copa América 2024. Di María le pone cierre a una historia de éxitos y dolores con Argentina. Que dentro de poco podrá contar en primera persona, cuando se estrene su nuevo documental, «Romper la Pared». Y como anticipo, se conoció una escena emotiva con su esposa, Jorgelina Cardoso.
En la escena, publicada por Netflix, se ve a la pareja en un proceso de grabación y recibiendo indicaciones. «Que sea tipo charla, vos tirás esa y la seguimos», le dicen a Di María ante una Jorgelina en silencio. «Hace mucho no escucho críticas», dice la esposa de Fideo. «Te quedaste tildada, ¡boluda!», le contesta Di María, que empieza a emocionarse. «Amor, Romper la Pared, en septiembre, en Netflix. Ahí vas a entender un montón de cosas, todos los que me criticaban». «Ey, por qué llorás», le dice Jorgelina mientras seca sus lágrimas. «Mirá, gracias a esto, ya no me critican», responde Di María, mostrando un termo con fotos de sus títulos en Argentina.
Jorgelina ya le había dedicado un emotivo mensaje a Di María en redes durante la Copa América. «Ayer, hoy y siempre junto a vos. Cuando el cielo se puso oscuro y se venía lo peor, siempre creí en vos, siempre supe que saldrías a brillar mi amor. Sabía que la vida te devolvería en sonrisas cada una de las lágrimas que te vi caer. Seguí disfrutando hasta el último minuto. Si vos sos feliz, nosotras también. ¡Te amamos mucho! ¡Vamos Argentina! ¡Otra final!», escribió. «Cómo no amarlas así. Son mi vida», contestó Di María en redes.
La despedida de Di María
«Mi decisión está tomada. Antes, algunos querían que me fuera y ahora quieren que continúe. Después de todo lo que he logrado con la Selección, hoy tengo la tranquilidad de decir basta», dijo Di María en diálogo con France Football antes de la final de la copa. «Por otro lado, me duele porque la Selección es donde me siento más feliz», agregó el Fideo.
Di María compartió entonces sus motivos para decir adiós a Argentina. «Lo he dado todo por Argentina durante unos 15 años y muchos jóvenes también merecen tener la oportunidad de llevar esta camiseta», explicó el Fideo. «Es hora de dar un paso al costado. Podré irme de vacaciones con mi familia durante las concentraciones, empezar a darme cuenta de que hay vida fuera del fútbol», agregó el zurdo.
En redes sociales, Di María también compartió palabras emotivas antes de la final. «No encuentro palabras para decir todo lo que me está pasando en este momento, pero lo que quiero destacar es el agradecimiento que siento hacia este grupo de jugadores, todos y cada uno de ellos hizo que yo haya llegado donde llegué, sin cada uno de ellos nunca hubiera podido ganar todo lo que gané», escribió el Fideo en Instagram.
«Me llevo muchos trofeos más que importantes pero las personas, compañeros, amigos que me llevo es lo que no se compra con nada. Infinitas gracias a este grupo que siempre voy a llevar en mi corazón. Vamos Argentina. Una final más, un paso más», agregó Di María, que busca terminar su historia con la Selección Argentina con un gol en finales y otro título.