Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Angustia en la televisión por lo que se confirmó sobre una querida actriz de Telefe: «luchando con la parca»

El canal no lo puede creer.

Telefe

Marta González es una de las actrices más queridas del espectáculo argentino, por lo que sorprendió enormemente cuando la figura de Telefe anunció a principios de año que tenía cáncer. Pero a sus 79 años no se trata de una enfermedad desconocida para ella, ya que fue el «cuarto regreso» del cáncer de mamá que logró vencer ya tres veces.

En una reciente entrevista Marta González se sinceró al respecto y expresó: “Me hace gracia y me avergüenza escuchar: ‘¡Qué fuerte sos, Martita! ¡Nada te detiene jamás!’. Ay, si viesen lo que me cuesta mostrarme alegre. Si supiesen que tantas veces no tengo ganas ni de levantarme… ¡Creeme que hago mucha fuerza. Mucha fuerza!”.

Sobre cómo descubrió la vuelta del cáncer, Marta González, que también logró superar un ACV hemorrágico en 2019 cuando se encontraba de gira, contó: “Tenía la teta dura. Me hicieron ecografías, mamografías, de todo… Y al no ver nada extraño, me quitaron un pedacito y entonces sí detectaron células cancerígenas de la mama en la piel”.

“De aquí en más me esperan dos inyecciones cada veinte días, dos pastillas diarias y una nueva medicación que es más fuerte que la quimioterapia. En fin, así es mi vida ¡Hace 25 años que lucho contra esta enfermedad! Y tengo derecho a estar agotada. Estoy luchando cara a cara con la parca. No le temo a la muerte porque sé que volveré a abrazar a mi hijo», dijo Marta González en referencia a su hijo Leandro, quien falleció a los 30 años en un accidente automovilístico.

El anuncio de Marta González

En enero de 2024 Marta González acudió a sus redes sociales y sorprendió a sus seguidores con un fuerte anuncio. «Hace unos días me hice una biopsia, me dieron el resultado, y no salió como me hubiera gustado. Tengo células cancerígenas. Me van a hacer una inmunoterapia, pero voy a seguir trabajando», comenzó la figura de Telefe.

«Voy a seguir dándole lucha a la enfermedad porque quiero a mi familia y a ustedes, y porque sé que con la ayuda de Dios todo se puede», agregó Marta González. En una entrevista posterior con La Nación, la actriz expresó: «Mi fe me hace creer que hay otra vida, por eso la muerte no me asusta porque me está esperando mi hijo; pero acá tengo a mi hija, que también me necesita».

«A Dios no le pido que no me lleve, sino que no sufran los que están al lado mío, no quiero una enfermedad larga y penosa, porque no la vive solo uno, sino también la familia y los amigos. La vez anterior me dijeron que tenía cáncer, me dediqué a disfrutar, comer y tomarme mis vinitos”, cerró Marta González, sobreviviente del cáncer de mama.

Marta González