Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marta González reapareció en Net TV y habló de su vida personal

La famosa se refirió a sus experiencias personales y a su nuevo proyecto en lo profesional.

Marta González

Después de años de actuar en varios programas populares, Marta González se tomó un descanso del foco de las cámaras. Lo cierto, es que la artista reapareció para realizar una nota en “Tarde de chicas”, un ciclo que se emite por Net TV y habló de los hechos que más la marcaron en estos últimos años.

En primer lugar, Marta contó que quedó muy contenta después de realizar un viaje: “Vengo de un viaje soñado, sueño cumplido. Mi hija tenía una enfermedad oncológica, durante 10 años, nunca tuvo un síntoma, la descubrió en septiembre del año pasado”.

“El hospital Alemán, le salvó la vida. Ella estaba haciendo quimioterapia y me dijo de hacer un viaje juntas. Fue tan impactante, que no reaccione, no pude ni decirle gracias en ese momento. Mi hija tiene 53 años, tengo tres nietos, uno de ellas Victoria, vive conmigo. Soy una abuela exigente”, añadió.

Sobre su paseo en el exterior, González precisó: “El viaje que realizamos fue a España, visitamos Barcelona, hicimos un crucero que toco Sicilia y las islas griegas. También pasamos por Nueva York. El viaje me hizo dar cuenta el valor de la libertad, la pandemia me hizo muy mal, la pasé sola. Tuve la compañía de los vecinos, porque vivo en un edificio”.

Para finalizar, Marta dio algunos detalles de la obra en la que estuvo participando: “A los cinco días de llegar del viaje debutamos con Lorena Paola, ‘Madre hay una sola’, no tuvimos muchos ensayos. Mi personaje es una madre muy intensa. Nunca hace mal el exceso de amor, pero mi personaje es demasiado asfixiante. En realidad, con mi hija, soy una madre pendiente de todo lo que necesite mi hija o mis nietos, pero no intensa».

Advertisement