Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Paula Morales habló de su carrera y su padre en Net TV

La hija de Víctor Hugo charló de su vida profesional y personal en el ciclo de Marcela Tinayre.

Paula Morales es conocida en el medio por su incursión en la actuación y también por ser la hija de un referente de la radio: Víctor Hugo Morales. Recientemente la intérprete apareció en “Las rubias”, programa que conduce Marcela Tinayre, y repasó aspectos interesantes de su vida el set de Net TV

Sobre su hijo con el actor Fabián Vena, que también tuvo su debut en el rubro, Paula comentó: “Nosotros le hablamos mucho sobre la frustración, ante la desilusión a no ganar un premio, nos acompañó a muchos premios en donde no ganamos nada. Valentino, mantiene la niñez, quiere jugar a la pelota, no le importa más que es”.

“Le encanta estar con sus amigos. Es un nene que tiene mucha memoria, los textos se los aprendió enseguida”, remarcó sobre el pequeño. Por supuesto, Paula no pudo eludir referirse a su progenitor: “Nunca me afectó la ideología de mi papá en lo laboral, si en algún momento alguien no me quiso contratar por eso jamás me entere”.

“Siempre la gente se me acerca con respeto. En este medio quién se juegue por una postura, se topara con mucho de amor y mucho de odio”, aseguró Morales posteriormente. Cerca del cierre del reportaje, la famosa aprovechó para hablar de su nuevo lanzamiento teatral.}

«Después del 12 de septiembre, estreno ‘Oh Dios mío’, en el teatro Astras, con Gastón Ricaud. Bajo la dirección de Carlos Kaspar, es una comedia de la autora israelí Anat Gov, que cuenta la historia de un encuentro de una psicóloga y un nuevo paciente misterioso que requiere una sesión de terapia con urgencia. Es una comedia tierna y reflexiva”, añadió y cerró.