Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La frase de Marcela Tinayre tras lo que se dijo de Nacho Viale: «Son ignorantes»

La conductora habló del rol de su hijo como productor de Mirtha Legrand y Juana Viale.

Marcela Tinayre
Marcela Tinayre

Marcela Tinayre estuvo hablando con Catalina Dlugi en un reportaje radial y se animó a repasar varios temas relacionados a su vida. Por supuesto, la hija de Mirtha Legrand no pudo obviar el regreso de la diva a El Trece y además, defendió a Nacho Viale con una frase contundente después de lo que se dijo de su rol en las negociaciones.

«No soy la cabeza, soy el sostén. Mis amigos me dicen la gerente, en esta familia todos tenemos muchas personalidad. Nos consultamos todos, estamos muy pendientes del otro, cuidándonos», aclaró Marcela el primer segmento de su nota con la Once/Diez. Sobre el proceso de llegar a un acuerdo con Adrián Suar y otras autoridades de la señal, la mamá de Juana Viale explicó «Fue muy desgastante».

«Fue un contrato muy público, hablado y muy pendiente. Había una presión… mi hijo Nacho fue un héroe en todo esto», añadió después. En ese momento, Dlugi le recordó a Marcela que se puso en tela de juicio el rol de su hijo y más de uno lo responsabilizó por el delay de las negociaciones: «Lo que dicen eso son ignorantes, por otro lado, es un gran productor».

Además, Marcela dio conocer que Juana y Mirtha podría intercalar la conducción ya que no tendrían un día fijo designado. «»Lo escuché a Nacho decir, que puede hacer los sábados o los domingos, para el televidente está el factor sorpresa». «En nuestra familia todos trabajamos, mirá otras familias de famosos…en nuestra familia todo el mundo labura», destacó.

El el cierre, Tinayre se refirió a la posibilidad de formar pareja nuevamente: «A quién no le gustaría. El mundo de las mujeres es tan maravilloso, soy muy amiguera, comparto muchos viajes. Soy una mujer que he sido re amada por hombres y yo amé mucho, nunca estuve sola en mi vida. Esta es la primera vez, entonces disfruto de otras cosas. Escuchame, si aparece un compañero… lo agarro».

Foto: Captura Canal 13