Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La contundente frase de Nacho Viale tras la firma de Mirtha con El Trece: «No sé cómo lo logrará el canal»

El productor se refirió a un aspecto importante que se especificó en el contrato de la diva.

Mirtha Legrand

Finalmente Mirtha Legrand y Juana Viale cerraron sus contratos con El Trece para realizar 12 programas este 2022. Lo cierto es que le negociación resultó extensa por las condiciones que presentó StoryLab frente a la postura del canal. Tras el revuelo mediático por el regreso de la diva, Nacho Viale dijo una frase contundente y habló de un aspecto importante del contrato.

«Parimos. Una negociación larga, tediosa, ríspida. No pongo nombres propios, yo defiendo algo, el canal también defiende lo suyo y creo que llegamos a buen puerto», dijo el nieto de «Chiquita» dialogando con un cronista de LAM. Además, aseguró: «No voy a hablar de plata, menos en un país así, me parece obsceno».

«Yo velo por los intereses de la productora y de los dos talentos que tengo en la productora, tanto Mirtha como Juana, busco lo mejor», señaló después. «¿Tuviste que ceder mucho?» le consultó el notero y con una sonrisa en el rostro, el hermano de Juana Viale replicó con una sola palabra: «No».

Sobre la dinámica de los programas, Nacho reveló dos detalles importantes. No hay días fijos para las conductoras, por lo que podrían intercambiar horarios. «Vamos a arrancar con Mirtha los sábados y Juana los domingos pero puede cambiar. Nos divierte jugar con eso», contó el hijo de Marcela Tinayre.

«Tiene que ser una temporada que realmente la disfrute», añadió. A modo de cierre, Viale fue tajante respecto a una condición que se puso en el contrato relacionada al rating: «Sé que hay algo firmado de un piso de rating que tenemos que tener y no sé, cómo lo logrará el canal, tendrías que preguntar a Adrián Suar».