Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Adrián Suar confirmó el regreso de Mirtha Legrand a El Trece: «Es inminente»

Tras meses de mucha incertidumbre, finalmente confirmaron el futuro de la Chiqui.

Mirtha Legrand
Mirtha Legrand

Desde que terminó la temporada 2021 de los históricos programas de Mirtha Legrand en El Trece, la Chiqui expresó su deseo de volver a la televisión. A pesar de esto, las negociaciones entre el canal y StoryLab, la productora, aún no lograron terminar. Sin embargo, horas atrás, Adrián Suar decidió salir a confirmar el regreso de la figura al canal.

Durante los últimos meses, hubo mucha incertidumbre por el futuro de Mirtha Legrand en la televisión argentina. Sobre todo, luego de que StoryLab sacara un comunicado, que confirmaba el fin de las negociaciones con El Trece, y anunciaba que podían comenzar a hablar con otros canales. Sin embargo, días atrás, se supo que Carlos Rottemberg decidió mediar en las negociaciones entre Nacho Viale, con StoryLab, y El Trece.

A pesar de que no se confirmó nada, los últimos días comenzaron a crecer, cada vez más, los rumores de que Mirtha Legrand iba a volver a El Trece. Es por esto que, en diálogo con ‘Telenoche’, Adrián Suar decidió hablar de lo que está sucediendo con la diva. «Yo creo que es inminente el regreso de Mirtha Legrand a la pantalla de El Trece, como debe ser», confirmó Adrián.

Entonces, la cronista comentó que sería en septiembre, y Adrián Suar afirmó: «Puede ser, de parte nuestra todo bien. Hoy se mandó las correcciones del contrato, seguramente le habrá llegado a la productora, y esperemos que mañana a la mañana se termine de definir. Esa es toda la verdad. Sábado a la noche y domingo al mediodía, con Juana y con Mirtha, con las dos».

Finalmente, minutos más tarde, compartieron en vivo el momento en que Mirtha Legrand conversaba con los medios de comunicación. «Mañana tengo una reunión con una persona muy importante, que se llama Nacho Viale. No está resuelto todavía», comenzó expresando la Chiqui. En un momento, un notero le preguntó si están altas las pretensiones, y la figura confesó: «¿Querés que te diga? No tengo idea de cuánto gano. Yo tengo ganas de volver a trabajar, lógico. Juana está viajando…».

En cuanto a su deseo de volver a El Trece, explicó que es «porque estuve muy cómoda, son muy amorosos conmigo, tengo una gran libertad. Tenes rating y te felicitan, no tenes y no te dicen nada, es así». Por último, hizo referencia a lo que hizo Carlos Rottemberg: «Fue un factor determinante. Él me llamó un día y me dijo ‘mirá Chiquita, voy a hacer esto, se está prolongando demasiado. Para tu imagen no es bueno esto, que aparentemente estén peleando por dinero. Tiene razón Carlitos, yo les he dado mi vida y estoy peleando por la plata».