Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Adrián Suar habló de lo que se podrá ver en la segunda temporada de ATAV

El productor volverá a la carga con uno de los mayores éxitos de los últimos años en la televisión nacional.

Adrián Suar
Adrián Suar

Un verdadero suceso fue el que se generó en el año 2019, cuando se emitió la primera temporada de Argentina, tierra de amor y venganza (ATAV). La misma se emitió a través de la pantalla de Canal Trece y fue protagonizada por Benjamín Vicuña, la China Suárez, Gonzalo Heredia, Mercedes Funes, Fernán Mirás, entre otros artistas.

Ahora, fue Adrián Suar quien rompió el silencio en diálogo con “Socios del Espectáculo”, el programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en la misma señal, haciendo referencia a la posibilidad de que en esta segunda entrega, que ya se encuentran grabando, existan algunas participaciones especiales de los protagonistas anteriores.

“Si bien es otra historia distinta, de algunos personajes… porque son los nietos de aquellos que ya estuvieron en la primera, hay muchas sorpresas”, comenzó manifestando el gerente de programación de Canal Trece. Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente fue por más, dejando a todos con la boca abierta.

Y es que fue allí cuando le preguntaron sobre esta participación de alguans figuras. “¡Me encantaría!”, aclaró Adrián Suar delante de la cámara. “Si puedo convencer… hay dos o tres, que después voy a dar los nombres, los tengo que llamar”, apuntó uno de los creadores de Polka, aunque no brindó los nombres que tienen en mente.

“Personalmente, falta un mano a mano. Hay dos que, ahí los tengo, en un arco. A ver si pueden venir… les dije, son dos horas, tres horas”, aclaró el productor, quien se mostró entusiasmado por lo que se viene. “Es una apuesta fuerte que hace todo el equipo y el canal. Estamos bien. Hicimos una muy buena ficción y vamos a tratar de repetir para toda esa gente que le gusto ATAV 1”, sentenció.

ATAV
ATAV
Advertisement