Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los periodistas más importantes y a la vez polémicos de nuestro país. Y es que Baby Etchecopar se muestra siempre dispuesto a decir lo que piensa y esta vez no fue la excepción. Fue en su programa de A24, Basta Baby, donde habló de la muerte de Bastian, el nene que quedó en el medio de disparos entre delincuentes y un policía.
«Hoy lloré con el chico que murió en Avellaneda. 10 años, dos tiros. Siempre defiendo a la policía, es más, defiendo a la policía porque yo estoy a favor de ellos. Hoy no», comenzó diciendo el comunicador delante de cada uno de los televidentes.
«Si de golpe, se sabe que los tiros que le pegaron al nene son del policía, actuó pésimo. Además no un tipo, dos. ¿A dónde tiró el muchacho? Un nene de 10 años al que le truncaron la vida. Yo veo la bicicleta y pienso ‘este nene dentro de 30 segundos no tiene más vida'», apuntó.
«Y te juro que me da una cosa. Le trocaron el futuro, a los padres, a la familia. Por una imprudencia. Los chorros estaban corriendo, no hacía falta descargar una pistola, no hacía falta tirar a la multitud, no hacía falta. El chico murió», señaló Baby Etchecopar.
Fue en ese momento cuando trazó un paralelismo con el caso Loan. «Es mucho, son muchas caritas que faltan. Mucha gente. Hoy me repugna el chico Loan, porque no aparece. Tengo esa sensación como cuando tu hijo está abajo de la pileta, que no lo encontrás y está abajo del agua. Ojalá esté con vida», dijo.
«Ahora empezó el show pedorro de los abogados, de los policías que defienden a los policías. Encontraron todo, lo único que no apareció fue Loan. ¿Sabés quién desapareció a Loan? La información. Un amigo mío una vez me dijo que había dos formas de desinformar, una era no diciendo nada y la otra diciendo tanto que nada se sepa», sentenció Baby.