Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Augusto César confirmó la triste noticia que sufre todo Boca: «Tiene una lesión»

El periodista confirmó una mala noticia sobre una figura de Boca que sufren todos los hinchas.

Mercado
Captura video

Boca se prepara para enfrentar a Defensa y Justicia ese domingo en la fecha 6 de la Liga Profesional de Fútbol, en lo que será el reinicio del torneo de primera división tras la Copa América. El Xeneize debe jugar entresemana por la Copa Sudamericana, buscando avanzar a octavos de final. Y por eso, para ese partido cuida jugadores. Entre ellos, a una figura que según contó Augusto César, sufrió una lesión.

Marcos Rojo tiene una lesión en una costilla», contó Augusto César, periodista que sigue el día a día de Boca en ESPN. «No es muscular aunque está descartado para el domingo. Va a hacer lo imposible para estar presente el miércoles frente a Independiente del Valle«, agregó Augusto. «Por el dolor Boca quiso sacarlo en la ida en Ecuador aunque él se quiso quedar por las circunstancias del partido y no dejar solo a sus compañeros. Peor es una lesión intercostal”, dijo Augusto César.

«Marcos Rojo tiene un fuerte golpe en la zona lumbar. Está descartado contra Defensa y Justicia y está en duda para el miércoles contra Independiente del Valle», contó Julio Pavoni, periodista y relator partidario de Boca, en TyC Sports. El marcador central sufrió un golpe en el partido jugado el miércoles en Quito y ahora preocupa a Boca.

Después de dos días de recuperación, los médicos de Boca decidieron mandarlo a hacerse estudios a Rojo. «Lo que están viendo en los estudios es cuán grave es. Lo pongo en duda para el miércoles, pero vamos a esperar. Sabiendo como es Rojo, va a querer hacer todo lo posible para estar. Descansará, hará masajes. Y estará», sostuvo Pavoni.

«En un rato vamos a saber los resultados. Son por precaución, porque le sigue doliendo esa zona», contó a su vez Tato Aguilera. «Averigüé la frase de Marcos Rojo cuando le dijeron para salir en Quito. Ni loco salgo, no dejo a los pibes tirados. Le dolía. Ayer hizo trabajos de recuperación y hoy también. Pero el cuerpo médico decidió que se haga estudios», agregó el periodista.

«Es un golpe en la zona de la espalda, no sabemos si hay lesión o no. Diego Martínez habló de Advíncula y Rojo en conferencia de prensa y tiene que ver con lo que vivió Martínez en los últimos días», contó Aguilera. De esta forma, Marcos Rojo encendió las alarmas pensando en la Copa Sudamericana. Y ya quedó descartado para el duelo contra Defensa y Justicia.

La palabra de Marcos Rojo

«Gran esfuerzo de todos. Un orgullo jugar al lado de ustedes. Nos quedan 90 minutos más en casa», destacó el capitán de Boca en redes sociales. “Sabíamos que iba a ser un partido difícil, contra un gran rival, de los mejores del continente que lo viene demostrando. Lo que planteamos durante la semana nos salió, eso es lo importante. Nos llevamos un empate valioso para casa”, agregó Rojo en DSports.