Desde que volvió a la televisión, Jey Mammon no gana para disgustos. Tras su primer semana al frente de su nuevo ciclo en Net TV, el humorista ya debió enfrentar el cambio de horario de su programa y ahora un nuevo escándalo lo tiene en el centro de las miradas. Es que Anamá Ferreira decidió renunciar al proyecto y en LAM dieron detalles de su decisión. «Duró, básicamente, siete emisiones y se fue bastante enojada con la producción», explicaron en América TV.
Pepe Ochoa, panelista de LAM, explicó: «A ella le habían propuesto ser parte del programa durante toda la hora. Hacer una especie de ping pong con ciertos temas e involucrarse con Jey, salvo en el momento de los invitados mano a mano, y no pasó». Entonces, esto habría derivado en su salida del ciclo de Jey Mammon. «Anamá se sintió un poco destratada porque la trataban más de ‘Susano’, para tenerla ahí plantada», remarcó el periodista.
Acto seguido, agregó: «En algún punto sentía que la ponían más de payaso que de humorista, para lo que fue convocada”. De esta manera, Jey Mammon se quedó sin su co-equiper en su primera semana en Net TV. «Renunció porque no quería estar más plantada ahí, se sentía un árbol dentro del programa. Entonces, cuando cambian a la noche, la querían seguir teniendo a Anamá pero ella dijo que no, bajo ningún punto de vista», sentenció Pepe Ochoa.
Jey recibió a L-Gante en su programa y estalló la polémica con la China
En la última semana, Jey Mammon volvió a la televisión y ya generó polémica con su vuelta. Esta vez, el humorista estuvo en los ojos de todos, pero por uno de sus invitados. Es que L-Gante fue entrevistado por el humorista y se animó a hablar de todo. En principio, el músico se refirió a quienes señalan que hace marketing con sus escándalos con la China Suárez y Wanda Nara. Entonces, aclaró: «De mi parte, yo jamás hice marketing para nada, ni para sacar un tema».
Acto seguido, y ante la mirada de Jey Mammon, el cantante confesó que utiliza situaciones de su vida personal para crear canciones. Sin embargo, las declaraciones más picantes de L-Gante llegaron cuando Jey le preguntó por la China Suárez. «¿Con la China no pasó nada?», le consultó. Ahí fue cuando el músico expresó: “Solo música” y sentenció “Por ahora tengo el pensamiento que no”.