Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Depende de vos»: se conocieron detalles íntimos del nuevo affaire bomba de Wanda Nara

La mediática tendría un nuevo amante.

Wanda Nara
Wanda Nara

No hay dudas de que Wanda Nara sabe como dar que hablar. Hace algunas semanas el nombre de la mediática volvió a estar en boca de todos, y es que después de varias idas y vueltas, finalmente se habría separado definitivamente de Mauro Icardi. Fue a través de un comunicado en las redes sociales que la empresaria lo confirmó.

Desde su cuenta de Instagram, Wanda Nara compartió: «Con lo difíciles que son los finales y lo mucho que a mí me cuestan. Me toca prender la tele o ver en redes versiones que no son reales. Pero lo acepto por que es parte de lo malo, de quién soy. Decidí separarme pero no dejaremos de ser familia con Mauro. Intentarlo mil veces más cuando hay amor tampoco fue un error».

«No me arrepiento de nada, le di a esa pareja los mejores años de mi vida, pero hoy me toca seguir sola. No hay culpables ni terceros, lo nuestro fue siempre más fuerte que lo exterior. La prioridad mía siempre fueron mis hijos y hoy más que nunca. Gracias por el respeto», agregó Wanda Nara en el comunicado que compartió en su momento.

Pero aunque Mauro Icardi no podría dejar a la rubia atrás, Wanda Nara ya habría dado vuelta la página, y es que en los últimos días filtró un chat íntimo que tuvo con otro hombre. En época de vacaciones, la mediática aprovechó para viajar junto a sus dos hijas, Francesca e Isabella, a Miami. En el medio, tuvo un peculiar intercambio con su entrenador.

A través de sus historias de Instagram Wanda Nara compartió una captura del mensaje que le envió su entrenador junto a una foto en la que se la ve entrenar a full. “Che, lpm, mirá esos abs. Depende solo de vos, el material está. No hice ninguna foto diosa, no voy a subir esa porque está toda movida, pero estoy muy orgulloso», escribió él, a lo que ella respondió con caritas llenas de lágrimas en los ojos.

Wanda Nara habló de su enfermedad

Invitada a Olga, Wanda Nara se sinceró como nunca y recordó: “Me hice un análisis y al otro día teníamos que viajar. A las cinco horas de hacerme los estudios me empezaron a llamar del laboratorio. Me metieron en el tomógrafo, nosotros estábamos con las valijas hechas. ‘Estás internada’, me dicen, y no sabían que tenía».

«Entra una enfermera, se pone a llorar y me dice ‘te juro que sos la última persona en mi vida que quería encontrar en esta situación’, y me abraza aconjogadísima. Prendí la tele y ahí fue cuando Lanata dice que tenía leucemia. Yo empiezo a llorar y gritar. La pasamos todos horrible, si me daban a elegir, yo hubiese preferido no decirlo», continuó.

«Hoy le decía a la enfermera que yo siempre me quejo de las curas que me tengo que hacer pero después veo todo lo que pasa en Fundaleu y decís ‘me quejo de guacha, siempre hay algo peor’. Yo soy madre de cinco hijos, si a alguien de mi familia tenía que pasarle esto mejor que me pase a mí que soy la más fuerte», expresó Wanda Nara.

Wanda Nara