No hay dudas de que Alberto Cormillot es uno de los grandes protagonistas de este año. A poco de haber superado el fuerte golpe que se dio hace un tiempo atrás cuando tropezó con el juguete de su hijo, el doctor sorprendió con un importante consejo. Con 85 años, el nutricionista compartió cómo hace para mantenerse tan bien de salud.
Con su participación en Cuestión de Peso, el ciclo conducido por Mario Massaccesi para Canal Trece, Alberto Cormillot tiene una gran llegada. Sin embargo, en esta oportunidad, el médico decidió acudir a sus redes sociales. Desde su longevidad, el médico reveló cuál es su secreto para mantenerse tan bien de salud.
«Hoy es el día internacional de la fruta y yo creo que, uno de los motivos por los que llegué a la edad que tengo es porque como fruta todos los días desde hace muchos años. Y en honor a este alimento tan beneficioso para nuestra salud, decidí festejarlo ‘mandando fruta’ como se decía antes”», contó Alberto Cormillot desde su cuenta de Instagram.
Alberto Cormillot abrió su corazón
Hace tres años Alberto Cormillot se animó a darse una nueva oportunidad en la paternidad y le dio la bienvenida a su hijo Emilio, a quien tuvo con Estefanía Pasquini. En una reciente entrevista, el médico contó: “Antes de estar con Estefanía no me imaginaba padre otra vez, después de estar con ella sí. Cuando se anunció el embarazo hubo gente que criticaba, se comentaba y yo entendía las críticas”.
“Uno sabe que cuando tiene un hijo a los 80 no va a poder ejercer su paternidad todo lo que un chico lo necesita. En ese momento no había alternativa, yo lo quería y ella también, y no nos íbamos a separar. La única opción era tener un hijo”, agregó el nutricionista de Cuestión de Peso.