Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Dos periodistas se disputan a Marina Calabró tras su salida del ciclo de Lanata

Marina Calabró

Tras la escandalosa salida de Marina Calabró del programa radial de Jorge Lanata, su futuro laboral se convirtió en una incógnita. Lo cierto es que, en las últimas, se supo que la periodista de espectáculos tiene dos nuevas ofertas con importantes figuras del medio. Quién lo reveló fue Ángel De Brito, que adelantó que Jonatan Viale y Baby Etchecopar quieren a la mayor de las Calabró en sus equipos.

«Me llegaron varias propuestas, pero hay una que me gusta especialmente para trabajar con alguien que tengo ganas desde hace rato. Es para radio, pero no se puede saber…”, dijo Marina Calabró dias atrás en una nota con Socios del Espectáculo. Además, respaldando la información de Ángel De Brito, el periodista Pablo Montagna señaló: «Así es. En estos días habrá reuniones. De serlo sería más para Joni, ya que para el de Baby el horario es complicado entre el El Observador y LN+, y está muy ajustada”, señaló.

Cómo fue el viaje de Marina a Miami

Han sido semanas difíciles para Marina Calabró: no solo protagonizó una fallida declaración de amor en los Martín Fierro de la Radio, sino que además renunció después de nueve años a Lanata sin filtro (Radio Mitre), donde hacía sus clásicas columnas de espectáculos. Con todo esto en mente, la periodista decidió tomarse unas breves vacaciones y descansar en las playas de Miami.

Con Marina Calabró de nuevo en la Argentina, desde Socios del Espectáculo (Canal Trece) Nancy Duré reveló: «Marina necesitaba oxigenarse y se fue. No voy a contar intimidades de lo que hablamos en los últimos días, pero te voy a decir esto: a veces tomar distancia, sobre todo si hay un vuelo de por medio, te hace ver las cosas con claridad. Me parece que Marina se dio cuenta exactamente que Barbano no era la persona para ella».

El equipo de Socios también fue a buscar a Marina Calabró, quien contó: «La pasé divino. Muy tranquilo, con amigas. Muchas charlas en la playa, sol, paseos, la verdad que hicimos rendir los días, estuvo buenísimo. Me autoimpuse no ver redes, no ver nada. Miraba mi Instagram porque subíamos alguna fotos y me hace bien leer los comentarios, me hace muy bien. Salvo mi Instagram y los comentarios, no miré Twitter, no miré portales, no miré nada. Eso también fue como un detox. Fue súper sanador», reveló.