Muy fuerte es todo lo que está pasando en Telefe en torno a Furia, la exparticipante de Gran Hermano que se encaminaba para ser la ganadora, pero que quedó envuelta en grandes escándalos. Esta vez, el gran apuntado es Ariel Rodríguez Palacios, el cocinero del canal.
Y es que la mediática lanzó un durísimo comentario sobre él en un streaming, a través del cual aseguraba que podía llegar a hacer que lo despidan. «Sos un idiota. Tené cuidado porque si yo quiero, te saco el programa, flaco. Vos te quedás sin tu programa de cocina. No me falten el respeto”, disparó.
Fue en LAM, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV, donde se manifestaron al respecto, y Yanina Latorre dio detalles que dejaron a todos con la boca abierta y sin poder creerlo. «¿Sabés lo que me dijo hoy un productor de Telefe?», comenzó disparando.
«Que no es un personaje, que así como gritaba en la casa grita por los pasillos, por los camarines, está todo el día gritando en el canal. No la bancan más. Ella está convencida de que puede echar a Ariel Rodríguez Palacios. Ella realmente en la reunión que tuvo pidió ganar más que Santiago del Moro», apuntó.
«Les dijo ‘yo soy Telefe’. Y la están alimentando, la hermana está convencida de lo mismo», disparó Yanina. Fue en ese momento cuando Nazarena Vélez tomó la palabra. «De verdad me da pena esta chica Furia, que no la sepan asesorar. Dice que recién ahora se puede comprar un acolchado», dijo.
«Entonces tiene que tener gente al lado que le diga ‘flaca, no podés’. Aprovechá para facturar», arremetió. «Jorge Rial contó el otro día que cuando salían los chicos de Gran Hermano les recomendaba que tuvieran mucho sex* y que facturaran mucho, que aprovecharan la fama postreality porque se iba», sentenció Ángel de Brito.