En el ojo de la tormenta y muy mal parado fue donde quedó en las últimas horas nada más y nada menos que Luciano Castro, uno de los actores más destacados de su generación. Esto tiene que ver con las declaraciones de Flor Vigna que se mostraron en el programa de Rodrigo Lussich.
Allí, la cantante confirmó que el artista le fue infiel con Griselda Siciliani, con quien actualmente se encuentra en pareja. Pero esto no fue todo, ya que en Socios del Espectáculo analizaron lo que habría sucedido con este infidelidad y separación que sacude al mundo del espectáculo.
“Ella se venía enterando de esta historia de Luciano y Griselda a través de unos mensajes que Flor le habría encontrado en el celular», comenzó diciendo Paula Varela delante de cada uno de sus compañeros de trabajo.
«Ella dice que fue cerca de noviembre del año pasado, pero en ese momento lo habría dejado pasar, lo minimizó, pero después ya él si le cuenta de que había algo”, apuntaron en el programa de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.
«En ese momento, Luciano también se habría enojado mucho porque ella le habría contado que también se veía con otra persona que es cantante, así que todo un quilombo», lanzó. Fue en ese momento cuando Nancy Duré salió con los tapones de punta y no se guardó absolutamente nada.
«Bueno, pero ahora se entiende el dolor de ella, porque al principio decíamos ‘bueno, no fue una pareja de tantos años’, pero la infidelidad duele en el ego. Porque al ella descubrir que le había mentido se debe haber planteado qué fue real de todo lo que vivió. Porque si le mintió en un momento, le pudo haber mentido siempre”, finalizaron.