Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Él quiere blanquear»: Flor de la V confirmó el romance que sacude a la farándula

La conductora contó todo.

Florencia de la V

No hay dudas de que en Intrusos, el ciclo conducido por Flor de la V para América TV, siempre tienen toda la información sobre las figuras del espectáculo. Mientras hablaban sobre la vida amorosa de Majo Martino, un nuevo romance salió a la luz: aparentemente Estefi Berardi y Martín Bossi estarían cerca de confirmar su noviazgo.

Minutos antes de cerrar el programa, Pablo Layus disparó: «La que salió a cenar fue Estefi Berardi con Martín Bossi. Es más, ella tuvo un problema con el auto y él la llevó a su casa». En conversación con un notero de Intrusos, Estefi Berardi negó tener un romance con Martín Bossi y aseguró entre risas: «Nos hicimos re amigos, lo adoro».

«¿Hay algo más que una amistad?», quiso saber el notero, a lo que Estefi Berardi respondió: «Hay una amistad pero lo que te puede decir es que lo amo, es una persona increíble y tiene todo mi amor. Hay amor pero no en el sentido que estás pensando. Él nunca intento algo más. En cámara me dice cosas y me jode pero en privado no es así, es mucho más tranqui». Tras escucharla, Pablo Layus agregó: «Él no tiene problemas en blanquear la relación entre ellos dos, ella es la que pone un paro».

Flor de la V confirmó otro romance

Después de tantas especulaciones, finalmente confirmaron en Intrusos quién es la mujer que robó el corazón de Juan Alberto Mateyko. «¿Se acuerdan que la semana pasada cuando hicimos el móvil en la casa de Mateyko y hablábamos con Ana (Rosenfeld) él decía que tenía algo con alguien? Bueno, le fue muy bien en esa cena y ya la presentó como su novia. Venían hablando, es una empresaria de Córdoba, es hermana de alguien que fue dirigente político», reveló Pablo Layus.

«Cuando me lo contó me dijo que él estaba interesado. Mateyko subió ese posteo después de la cena que compartieron. Es buen tipo, la verdad que se merece apostar nuevamente al amor. Hace mucho tiempo no presentaba a alguien así», agregó visiblemente contento Pablo Layus.