Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Él tenía»: salió a la luz lo que era un secreto a voces sobre Rolando Barbano y Marina Calabró

Se quedaron todos con la boca abierta.

Rolando Barbano

En el ojo de la tormenta es donde se encuentran desde hace ya varias semanas Rolando Barbano y Marina Calabró. Y es que todo estalló en la entrega de los Martín Fierro de radio, cuando ella le dedicó su premio y él la ignoró por completo.

Pero ahora, después de que la periodista de espectáculos dejara de ser parte de Lanata Sin Filtro, el ciclo de Radio Mitre, fue Maju Lozano quien contó lo que ella misma vio esa noche, ya que se encontraba realmente muy cerca de la mesa donde se desató la polémica.

«¡Soy yo la que lo niega! ¡No salí con Barbano! ¡Viste que él es un negador! Así que yo lo niego a él. Yo ese día estaba en la mesa de al lado y es feo, yo la quiero mucho a Marina», comenzó diciendo en una nota que le hicieron desde LAM.

«Igual no sé la interna, porque uno no sabe lo que pasa en las parejas. A lo mejor habían acordado no decir… pero cuando una está enamorada… ¡Está enamorada!», apuntó la comunicadora sobre lo que está pasando con su colega, quien quedó muy mal después de lo ocurrido.

«Y me parece un halago que alguien te dedique un premio… ¡Él tenía una cara de oj*te! ¡Dale, careteala Barbano! En ese momento te sale: ¡Qué hijo de p*ta! No es porque uno lo deteste, pero fue raro. Igual ella está entera, es una señora”, lanzó Maju.

Sobre su gran proyecto

Además, Lozano habló de su llegada a Cocineros Argentinos. “Todavía no firmé el contrato, sí estamos teniendo reuniones, pero hasta que no esté el gancho… La verdad es que estamos empezando a hablar, no podría darte detalles del equipo. ¿Cuántos años estuvo en la TV Pública? ¿Diecisiete o dieciocho años? ¡Fueron millones de temporadas! Así que es un formato hermoso y recontra ‘cocinado’. Espero que si lo llego a hacer, sobre comida así a la noche no cocino más en mi casa”, finalizó.

Maju Lozano
Maju Lozano