Connect with us

Hola, qué estás buscando?

SOCIEDAD

«Empecé a desconfiar»: Laudelina más complicada luego de un nuevo testimonio en el caso Loan

El caso Loan sigue sin conseguir un encause y en Corrientes las incertidumbres inundan la causa aunque los focos van hacia Laudelina.

Chubut

El caso Loan sigue sin conseguir un encause y en Corrientes las incertidumbres inundan la causa. En los últimos días se complicó la figura de la tía del niño. Laudelina declaró que fue atropellado y consiguió que la misma familia sospeche de sus dichos. En las últimas horas brindó testimonio Camila, sobrina de Laudelina y prima de Loan.

La Justicia Federal aún no logra encaminar la desaparición de Loan, quien hace 19 días se encuentra desaparecido. Al principio se había hecho cargo la justicia provincial. Debido a los desmanejos y la vinculación con uno de los detenidos, se traspasó la investigación a Nación. En el proceso se trató de recabar pruebas que ayuden a achicar las diferentes hipótesis.

Durante el fin de semana se abrió un disparador a cargo de Laudelina, tía de Loan. La misma se presentó a declarar y afirmó que el niño había sido atropellado por el capitán de navío Carlos Pérez y su pareja. Si bien ambos de encuentran detenidos, Laudelina sigue en libertad a pesar de que las sospechas hacia su persona crecen día a día.

Testimonio de Camila, prima de Loan

Este martes se presentó ante la Justicia para prestar testimonio y en el mismo contradijo a Laudelina. Posteriormente a la citación, Camila le cedió una entrevista a LN+ y profundizó sobre el tema: «La mayor parte del día que se vivió ahí estuvimos juntos. Me duele en el alma recordarlo todo y delante de mi hija es muy difícil de superarlo», manifestó primeramente.

«Cuando se recibe el llamado, soy la primera que salgo a buscarlos. Todos muestran el lugar y para mí no pasó en ese lugar. Yo ingresé por ese camino y en vez de encontrarme con Loan, me encontré con los demás chicos», explicó rememorando el día que desapareció Loan.

Tras dar un panorama de lo que fue la fatídica jornada para la familia Peña, Camila se enfocó en Laudelina por mantener en silencio lo que presuntamente sucedió: «Estuve una semana más con ella y no vi ese cambio de actitud, ese nerviosismo, no había nada«, subrayó.

Y sumó: «La mamá de Loan también estaba ahí. Estuvo hasta el día sábado hasta que el comisario decidió sacar a toda la familia. No le dio angustia de salir y contar la verdad si pasó lo que ella está sugiriendo«.

Luego de compartir más de una semana juntos y no contar que Loan había sido atropellado, Camila no dudó en poner en duda la declaración de su tía ante la Justicia: «Es todo muy raro. No sé si oculta algo. Empecé a desconfiar después de la versión que doy«, concluyó.