Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Ensuciaste a la China Suárez ¿y vos?»: Luis Ventura sacó a la luz el secreto más oscuro de una figura

El periodista fue por todo.

Luis Ventura

Después de meses de rumores, los cuales negaron en cada oportunidad, Cinthia Fernández y Roberto Castillo confirmaron su noviazgo. Pero no todo es color de rosas para la pareja: el abogado acaba de separarse de su ex pareja y la mediática fue acusada de ser la tercera en discordia. Aunque esta afirma haber respetado los tiempos, Luis Ventura le dio con todo.

En A la tarde, el ciclo conducido por Karina Mazzocco para América TV, Luis Ventura manifestó: “Yo esto lo sé hace mucho tiempo ¡Y me la morfé! Las pruebas también las tenía, de cómo se maneja determinado tipo de persona con respecto a pontificar con la boca y desautorizar por abajo ¡Te la pasaste ensuciando a la China Suárez, diciendo que era una rompe hogares! ¿Y vos?».

«Porque cuando te separaste de Mati, y él alguna vez tendría que contar por qué, empezaste a llamar a un montón de chicas porque estabas muerta de celos y les decías ‘Te estás apretando a mi macho’, y eso es lo más liviano que decías. Entre ellos la hermanastra de L-Gante que era un amiga, nada más», continuó Luis Ventura.

«¡Pero había otra que sí pasaba! Yo tengo los chats donde vos les hablabas y le decías barbaridades. También tengo un video donde puteás a otra y decís que la ibas a matar a golpes. Lo voy a mostrar para que vean lo gente que sos. Vos decís que los límites son los chicos, y deberías aplicarlo, porque te cagás en todos los chicos, las mujeres ¿y vos?”, disparó el periodista.

«Defendés los derechos de las mujeres y atacás a los machirulos, te voy a dar otro nombre…», expresó Luis Ventura antes de dar un paso para atrás. Entonces, agregó: «Me lo voy a guardar. Algún día voy a hablar de la nieta de Horacio Guaraní». Entre gritos de Karina Mazzocco para frenarlo, el periodista disparó a cámara: «¡Dejaste sin laburo a Tristán! Ni un solo testigo presentaste, perdiste el juicio y lo tuviste que garpar. Te rajaron de todos los laburos a los que fuiste».