ARGENTINA.- El Mundial de Fútbol crea todo tipo de creencias y predicciones de parte de muchas personas. La confianza en los videntes es alta de parte de una cierta cantidad de personas, con algunos que se destacan con sus aciertos. Ahora, uno de los videntes más virales del momento, dio su visión con la final entre la Selección Argentina y España.
En sus declaraciones, el vidente natural José Fuentes dejó en claro que piensa que Argentina tiene las chances de quedarse con el partido. También, comentó la victoria argentina es una premonición que tiene hace mucho tiempo, pero que todo debe tomarse como lo que es, un partido de fútbol, en el que uno de lo dos equipos ganará.
Exactamente, José Fuentes dijo: «Quería felicitar a la selección argentina y a todos ustedes que estuvieron ahí con su selección. Muchos fans que no son argentinos también me escriben, por el amor que le tienen al fútbol argentino y a Messi. Es un partido de fútbol, se tienen que calmar. Hay mucha euforia y hay gente que está bastante densa. Me dicen bastantes cosas. Pero todo tiene que ser con calma».
Además, el vidente agregó: «Esto está terminándose y creo que van a haber personas que quieran cambiar todo. Yo fui muy cuidadoso al observar qué vi. Las matemáticas modernas decían que era prácticamente imposible que un equipo sea bicampeón, pero yo decidí soltarla. Estuve muy acertado en todo. Yo vi que todo se iba para Argentina. Todo se dio como se tenía que dar».
Para cerrar, José afirmó: «Ahorita estamos a un paso de terminar esto, de que se hagan los preparativos para celebrar en Buenos Aires y que los argentinos tengan otra Copa del Mundo más. Mi visión es muy fuerte. Sé que esto va a suceder. No lo puedo decir con arrogancia ni soberbia, pero sé que va a suceder. Sé que Dios no se mete en estas cosas, pero hay una fuerza más grande que permite que uno tenga este nivel de acertación».
