Flavio Mendoza abrió su corazón y confirmó lo que atraviesa con su hijo. Sucede que el pequeño Dionisio ya comenzó su etapa de escolarización y el artista dijo que no se trata de una tarea difícil. En ese sentido, el actor decidió relatar cómo se adapta a las necesidades del niño de seis años.
“Me llevo muy bien con la paternidad, no me llevo bien con enseñar a leer y escribir, es muy difícil, esa parte no me la veía venir”, contó el presentador en diálogo con Ciudad Magazine. Además, el famoso productor teatral habló de los cambios que se produjeron en la educación primaria.
“Ahora el abecedario cambió, hay letras que ya no están, todas esas cosas las estoy aprendiendo con él así que imagínate, tengo que aprender yo para enseñarle bien”, relató Flavio Mendoza e hizo evidente el desafío que afronta en la crianza de «Dio». Pero es un descubrir día a día que es maravilloso, por eso elijo siempre volver a ser papá”.
Flavio enfrentó la dura pregunta de su hijo
Dionisio llegó al mundo a través del proceso de gestación subrogada y las preguntas sobre el origen del pequeño están a la orden del día. De hecho, el hijo de Flavio Mendoza ya empezó a hacer preguntas sobre su nacimiento.
«El tenía cuatro años cuando me dijo ‘por qué no tengo mamá’. Para él es muy natural, tiene que ver con hacerlo feliz. Yo que lo llevo al colegio, no sabés lo que son los nenes, están totalmente abiertos de cabeza. Me di cuenta que cuando yo era chico estaba solo y eso no es normal», comentó Flavio sobre los interrogantes de su hijo respecto a su llegada al mundo.
Asimismo, el famoso se remitió al momento en el que su expareja desapareció de la vida de Dionisio: «Dio estuvo mal con la separación, le faltaba algo, lo notaba con enojos. Me ponía mal, sentí que no cuidamos a Dio. Era medio imperdonable porque no se ama un día y al otro día no».
«Me gustaría conocer a alguien con el romanticismo que se perdió. Además estoy todo el día con mi hijo y él no quiere saber nada. Ser famoso resta en este sentido, porque nos ven diferente, no solamente se intimidan…», explicó sobre sus aspiraciones a nivel sentimental.