Fuertísimo fue lo que se vivió en Secretos Verdaderos, el programa que lleva adelante Luis Ventura a través de la pantalla de América TV. En el mencionado ciclo estuvo como invitada Gladys La Bomba Tucumana, una de las artistas más importantes de la movida tropical.
Delante de los televidentes contó con mucho dolor su separación de su novio.»No quiero nombrarlo, pero sí, me enamoré muchísimo hace muy poco. No estoy ahora con esa persona. Pero no porque no nos queramos, nos queremos muchos, nos seguimos amando», comenzó diciendo.
«Fue alguien que me hizo sentir amada, me marcó muchísimo. Yo entregué el alma. La verdad es que es muy doloroso, no quiero hablarlo. Quiero que esa persona y toda la gente que lo rodea sepa que lo amo profundamente y siempre lo voy a amar. Sé que siempre me va a mar», aclaró Gladys La Bomba Tucumana
Delante de Luis Ventura, decidió ir por más. «Sé que es mi alma gemela», sostuvo entre lágrimas en medio de un momento de muchas emociones. «Yo nunca me abrí realmente. Me pasó que me quisieron, pero este fue un amor diferente, distinto, maduro a pesar de que él es más joven que yo», manifestó.
«Él fue mi gran amor y va a hacerlo siempre y para siempre. Tengo un tatuaje con él, que nos hicimos hace poco, en noviembre. También teníamos una alianza, ya no la tengo, pero bueno… Sé que igualmente él me ama mucho, pero yo tengo que tratar de entender y soltar», repitió.
«Hay que respetar a las personas cuando deciden algo, aunque me duela y quiera cambiarlo, no puedo. Pasa algo, por eso es que nos separamos. Hay una razón, pero no quiero decirla, pero es una razón muy triste y muy dolorosa», sentenció La Bomba Tucumana.