No hay dudas de que Antonio Gasalla es una de las figuras del mundo del espectáculo más queridas, tanto por el propio medio como por el público. Es por eso que hubo mucha preocupación cuando se conoció que atravesaba serios problemas de salud, y es que hace tan solo dos meses debió ser internado por una neumonía.
Si bien a principios de junio Antonio Gasalla recibió el alta tras ser internado de urgencia por un cuadro de neumonía, poco se sabe de su recuperación. No son muchas las figuras del espectáculo que tienen acceso al estado de salud del humorista, pero entre las que sí saben se encuentra Marcelo Polino, que se animó a dar detalles al respecto.
Fue en Intrusos, el ciclo conducido por Flor de la V para América TV, donde dieron con la palabra de Marcelo Polino. Preocupados por el estado de salud de Antonio Gasalla, lo fueron a buscar para conocer más sobre su recuperación. En conversación con uno de los noteros del programa, el periodista afirmó: «Está complicado Antonio».
«Además del tema cognitivo que va progresando, se alimenta a través de un botón gástrico. Cuando estuvo internado por neumonía tuvo un virus intrahospitalario que también lo tuvo a maltraer, está tratando de reestablecer el peso, volverse a movilizar. Está muy contenido por el amor, la familia y también los médicos del lugar donde está, que es fabuloso. Acompañándolo, más no se puede», detalló Polino.
Campi habló de su relación con Antonio Gasalla
Hace algunas semanas Campi estuvo como invitado en Noche al Dente, el talk show que conduce Fernando Dente para América TV. Allí, se animó por primera vez a hablar de su relación con Antonio Gasalla y sorprendió con sus declaraciones. «Yo conozco un Antonio muy amoroso, muy divino. Él es divino, divino», comenzó el humorista.
«Yo empecé a armar mi unipersonal y Denise me dijo que le pidiera a él que me dirigiera. Yo lo admiro desde que nací, yo me crié con sus casetes. Después lo conocí en Los Roldán, fuimos compañeros y pasamos a ser amigos. Me dijo que iba gratis, me dirigió gratis. Fue un espectáculo que hice cinco años», continuó un movilizado Campi.
Yo ahora estoy en contacto con Carlos, el hermano. A Antonio lo puede ver solamente Carlos, es quien está autorizado por los médicos. Está mal de la memoria… y bueno. Nosotros una vez por mes nos juntábamos en la casa de él. Es mi amigo. A Antonio yo no lo veo, pero es mi amigo. Yo con Mamá Cora trato de arrimar lo más posible, trato de arrimar. Son personajes de nosotros, de nuestra argentinidad, nuestro ADN», detalló.