Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Esta criatura murió»: el dolor y la angustia de Juana Viale por la noticia que conmociona a la Argentina

La conductora se mostró muy triste y enojada tras lo sucedido.

Juana Viale
Juana Viale

Siempre dispuesta a decir lo que piensa. Así es como se muestra una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, tal como es el caso de Juana Viale. Esta vez, fue noticia debido a lo que se habló en su programa que se emite a través de la pantalla de Canal Trece.

Delante de cada uno de los televidentes de «Almorzando con Juana», hizo referencia al asesinato de Bastián, un nene de 10 años que fue asesinada en Wilde tras quedar en medio de un tiroteo entre motochorros y un policía que se encontraba de civil.

«Terrible lo que pasó el otro día. Lo del niño de 10 años, Bastián. Quedó en medio de una balacera. ¿Ha aumentado el delito, la inseguridad? ¿O es un número que es algo y se mantiene?», le preguntó Juana Viale a Débora Plager, una de las invitadas de este domingo.

«Es un dato difícil de dar porque muchas veces no hay números para dar y hay una estadística respecto a muchos delitos que no se denuncian. Es muy difícil ponerle un número. Pero la provincia se ha convertido en un territorio invivible desde hace muchísimos años», aseveró la periodista.

«Lo que ha pasado con Bastián, que venía de jugar a la pelota, que la mamá lo iba a buscar al club. Quedaron en el medio de un grupo de motochorros que estaban intentando robarle a un policía. En el medio de ese tiroteo esta criatura murió», comentó la comunicadora.

«Es todos los días, no es solamente lo que pasó con Bastián, es lo que pasa en toda la Argentina. Vos podés tener idas y vueltas en la economía, pero esto es la vida y la muerte de todos nosotros, de nuestros hijos», señaló. «Lo de Bastián, lo de Loan también es un tema no menor, lo de las fronteras, la trata…», informó Juana Viale. «La corrupción policial, el poder político que permiten que todo esto suceda», sentenció Plager.