Siempre dispuesto a decir lo que piensa. De esta manera es como se muestra Baby Etchecopar, uno de los periodistas más importantes y a la vez polémicos de la radio y la televisión argentina. Fue en Basta Baby, su ciclo de A24, donde dejó un descargo tajante y sin filtros que generó una verdadera consternación.
«El tema es muy simple. Yo creo que el poder marea, más que nada cuando llegás con un séquito de genuflexos, alcahuetes. Voy a ser muy honesto. El apellido Menem va a dar que hablar en la fila de Milei. No tanto el muchacho Menem que está como presidente del Congreso, sino el otro, el primo. Acuérdense de lo que dice Baby. Milei está en una situación dificilísima por la corrupción», comenzó diciendo.
«Porque él vino a terminar con la corrupción, donde enganchen el primer acto de corrupción, le van a caer encima como una topadora. Yo le pido a Javier que en cambio de empiece a mirar para adentro, no nutrirse de los alcahuetes y nutrirse de los criticones, los que lo criticamos. Hay una cosa que detesto, que no me gusta, el tema de arcaico, dinosaurios, viejos. A lo mejor tus viejos deben tener 28 años, Javier», apuntó siempre fiel a su estilo.
Sin tapujos, Baby Etchecopar decidió ir por más. «El tipo que no respeta la vejez, no respeta la trayectoria, no respeta los años, es un maleducado. Y yo considero que vos no sos un maleducado. Tenías un tal Dipy que andaba por los canales diciendo ‘viejo meado'», arremetió.
«A mí me lo dijo una vez, viejo meado y ensobrado de Larreta. No tiene la altura moral ese sinvergüenza para hablar de mí, de mi trayectoria y de mi honestidad profesional. Pero él habla por lo que escucha adentro. Vos no te cocinás con un hervor, tenés cincuenta y pico. Me lleva a pensar, presidente, con todo respeto, que tenés el síndrome de Peter Pan», aseveró.
Yo te voté, Javier. Me parece una falta de respeto enorme basurear a los presidentes de otros países porque no es Milei, es Argentina. Basurear a los periodistas argentinas. Me parece que es de muy mal gusto lo que estás haciendo. Para llegar a basurear a todos, tenemos que tener un dólar estable que no tenemos, una inflación cero que todavía no tenemos. Tenemos que demostrar un montón de cosas que todavía no demostramos», sentenció Baby Etchecopar.