En medio del escándalo que atraviesa Mañanísima, el ciclo conducido por Carmen Barbieri para Canal Trece, por los fuertes cruces entre Ricardo Canaletti y Majo Martino, una nueva situación se sumó al caldero. Esta semana estuvo como invitado Facundo Moyano al programa, que fue vinculado con la panelista, y protagonizó un fuerte momento al aire al cruzarse con el periodista.
Todo ocurrió mientras hablaban sobre el caso de Loan, cuando Ricardo Canaletti le pidió a Facundo Moyano que no haga comentarios por lo bajo. «¿Me está apurando a mí como la apuró a Majo el otro día?», arremetió el sindicalista, pero al ver que no había caído bien su comentario en la mesa, le dijo al periodista: «Te pido disculpas porque hice un comentario bajito que no tenía nada que ver con el tema. No estoy dispuesto a tener ninguna disputa ni retórica ni física ni de ningún tipo».
«Yo sé que usted ha tenido algún que otro desafío con personajes de la televisión y yo no estoy interesado en eso. Te pido disculpas igual», agregó Moyano. Tras escucharlo, Canaletti expresó: «No acepto las disculpas». «Bueno, no seas tan duro. Facu es un invitado nuestro. Cómo vas a decir que no le aceptás las disculpas. No me hagas enojar», le dijo Carmen Barbieri.
Tras ver el cruce, Flor de la V comentó en Intrusos (América TV): «Un momento extremadamente tenso, hay situaciones que son muy delicadas. Estaban hablando de Loan, no era un momento para hacer un chiste. Fue muy fuerte el cruce entre Carmen y Canaletti». «Para mí se equivocó Carmen ahí. Moyano no tolera que Eva esté de novia», agregó Marcela Tauro.
«Muy desubicado Facundo Moyano. No gustó ni a la producción ni a los compañeros, que en esta situación lo bancaron a Canaletti. Todo el equipo está recontra incómodo con la situación entre Majo y Canaletti. Como programa, ellos decidieron no hablar del tema al aire, entonces que venga un externo a tocar el tema que ellos no tocaron y no hicieron juego, no gustó. Está muy caldeado el clima en Mañanísima», sumó Pampito.
Además, metió en la bolsa los rumores de romance entre Facundo Moyano y Majo Martino, y es que muchos acusaron a la panelista de haber llevado al sindicalista para que la defienda de Canaletti. «Hoy a la mañana invitaron a Facundo Moyano, ¿saben por qué fue? Para demostrar que puede ir a los programas sin hablar de Eva (Bargiela) y para darle celos con Majo Martino. La están usando, ellos están con el tema del divorcio. Subieron a las redes de Mañanísima un jugueteo entre ellos dos y me dijeron que la confianza que había era de cama», contó Pampito.