Marina Calabró y Rolando Barbano se vieron envueltos en un nuevo drama después de anunciar su separación. Sucede que la periodista estacionó en el garaje de unos vecinos del comunicador y el gesto de la presentadora de La Nación+ produjo un verdadero escándalo en Núñez.
«El mensajito decía que Marina Calabró había estacionado mal su auto, hasta ahí una bol*dez», introdujo Ángel de Brito frente a las cámaras de LAM. «Investigamos todo el día, efectivamente Marina Calabró y Rolando Barbabo pernoctaron el jueves a la noche», acotó Pepe Ochoa desde el panel del programa de América TV.
En ese contexto, Ángel de Brito recordó la controversia de la que fue protagonista Rolando Barbano durante el fin de semana: «El miércoles alcoholemia y el jueves pernoctaron. Marina Calabró deja un auto blanco tapando un garaje, barrio Núñez, la gente se entera que un famoso vivía cerca».
«La multaron y resulta que, a la mañana, un vecino se pone al lado del auto y le pone ese cartel», expresaron sobre las consecuencias que enfrentó Mariana Calabró. Y agregó: «No llegó Marina, llegó Rolando Barbano a correr el auto».
«Rolando le dice al vecino ‘disculpame, mi chica dejó mal estacionado el auto'», añadió sobre el relato del vecino de Barbano. Por último, Ángel de Brito expuso su fuerte teoría sobre lo que sucede con la pareja del momento: «Están juntos hace rato, nos están mintiendo a todos. Está enamorada y cegada, qué mala puntería para mantener todo en silencio, mi teoría es que quiere que se sepa».
El descargo de Rolando Barbano
“Salí con un amigo y brindamos por el Día del Amigo. No me di cuenta, fui imprudente. Estaba muy cerca de mi casa, conduje y me paró un control de alcoholemia. Me presté al control, me dio positivo. Me secuestraron el auto y ya estoy en vías de responder legalmente a esto, que es lo que me corresponde que es hacerme cargo porque me equivoqué y cometí un error”, expuso la expareja de Marina Calabró.
Y concluyó: “Nunca lo había hecho en mi vida, nunca me pasó. No fui consciente de que lo que había tomado para brindar me podía dar alcoholemia positiva. Hice algo que está mal, que es manejar después de haber tomado alcohol. Ahora tengo que resolverlo con faltas. Estoy muy arrepentido, obviamente. No me va a volver a pasar, pero me equivoqué. “No puedo decirles nada más que me equivoqué. Cuando uno comete un error lo mejor es decirlo. Yo creo que no hay que tomar antes de conducir. La verdad es que subestimé lo que había tomado y no pensé que podía dar un positivo de alcoholemia».
Barbano y Marina calabro pernoctaron en nuñez y taparon una cochera toda la noche.
— ElEjercitoDeLAM (@elejercitodelam) July 23, 2024
Vecinos quilomberos #LAM pic.twitter.com/k7RB3r6SU9