Julieta Prandi sorprendió a los medios de comunicación cuando se dio a conocer la denuncia contra su expareja, Claudio Contardi. Puntualmente, la modelo lo denunció por violencia de género y abuso sexual contra ella. En este sentido, contó en varias oportunidades el tormento sufrido por todas estas situaciones de maltrato. Puntualmente, la actriz habló sobre aquellas situaciones traumáticas.
A través de una entrevista con «Revista Gente», Julieta Prandi rememoró aquel momento y habló de los efectos en la actualidad. En este aspecto, expresó: «No te puedo decir que es mi mejor momento. Hay muchas cosas por resolver. Pero bueno, me encuentro bien y en paz. Estoy entera, fortalecida con mis terapias y abrazándome a full. Hubo tiempos en donde estuve enojada conmigo misma. Construyo mi día a día tranquila».
Posteriormente, Julieta Prandi contó como es vivir una relación atravesada por la violencia. Además, manifestó: «Cualquier persona que atravesó una situación como la mía en algún momento llega a culparse. “¿Cómo no me di cuenta?” “¿Cómo no salí antes?” “¡Qué estúpida fui!” Nadie va a poder cambiar el pasado. Al que no lo vivió le cuesta entender cómo en casos así uno tiene debilitado su amor propio y la confianza».
Por otro lado, Julieta Prandi resaltó el hecho de que pudo salir viva de aquel vínculo y afirmó que son procesos muy complejos. Puntualmente, declaró: «Yo no podía darme cuenta de un montón de cosas. Tampoco es mi culpa lo que debí transitar. Tengo que agradecerme que pude salir de ahí. Cuando muchas personas no pueden o no se lo permitieron. Hoy estoy acá para contarlo».
Finalmente, Julieta Prandi vive un gran momento junto a su nueva pareja, Emanuel Ortega, y logró volver a encontrar la paz junto a su familia. Por último concluyó: «A nivel personal estoy muy bien con mis hijos y convivo con Emanuel, el hombre que elijo desde hace cuatro años. Hemos armado una linda familia, un equipo. No desde los mandatos. Lo digo como una unión muy linda que se dio entre los dos».
«No me arrepiento de nada»: Julieta Prandi recordó un polémico momento que protagonizó con Guillermo Francella
A través de «Noche al Dente», Julieta Prandi contó como fue trabajar junto Guillermo Francella en aquella situación. En este aspecto expresó: «Primero, no tengo nada de que arrepentirme. No me arrepiento de nada de lo que haya hecho. ¿Podría haberlo hecho mejor? Seguramente. Volvería a hacer el papel porque yo no creo que haya sido… hay que poner todo en contexto».
Posteriormente, Julieta Prandi comparó el humor que hacía Guillermo Francella con el de Olmedo y Porcel. Además, manifestó: «Porque de esa manera no hubiera existido Alberto Olmedo, no hubiese existido el Gordo Porcel. No hubiesen existido un montón de cosas», aseguró. Recordemos que, con posterioridad, los usuarios acusaron al sketch de ser una incitación a la pedofilia.
Por otro lado, Julieta Prandi explicó que lo que sucedió con Guillermo Francella estaba inspirado en la película «Belleza Americana». Puntualmente, declaró: «Me voy a cansar de decirlo, porque nadie juzgó la película. Y había escenas mucho más fuertes y era otro tono. En un año, porque duró un año, pero lo repitieron diez, solamente nos dimos un pico en un sueño de Don Arturo. No hubo otro contacto físico», aclaró.