El mundo artístico se encuentra conmocionado por la noticia que se confirmó en Brasil en los últimos días. Esto tiene que ver con lo que dio a conocer este jueves Rodrigo Lussich en Socios del Espectáculo, el programa que conduce con Adrián Pallares en Canal Trece.
Allí, hablaron de la muerte de un joven cantante brasileño que murió de manera trágica en medio de un espectáculo que estaba brindando. «Es horrible lo que pasó. Es un cantante brasileño que se electrocutó en un recital cuando subió una fanática mojada a abrazarlo y murió», aseveró.
«Murió electrocutado Ayres Sasaki. Esto pasó este fin de semana. La policía investiga la muerte del cantante, pero lo que no se entiende es cómo no murió ella…», sostuvo Rodrigo Lussich dejando a todos sus compañeros consternados ante semejante noticia.
«El cantante falleció a los 35 años en pleno concierto, después de una electrocución al abrazar a una fan mojada. Los hechos ocurrieron en Salinópolis, Brasil. Debido a un cable suelto que se encontraba cerca y a la ropa que estaba mojada, Sasaki recibió una descarga eléctrica que causó la muerte», comentó.
«Aquí pasó años atrás con el actor Horacio Taicher y un micrófono. También murió electrocutado. Pero en este caso fue porque se mojó», recordó trazando un paralelismo con lo que sucedió con el artista argentino que brindaba un show en un casamiento.
Fue en ese momento, cuando Adrián Pallares volvió a tomar la palabra y se mostró tajante. «Rarísimo, porque en este caso la fan sobrevive y él muere electrocutado», sostuvo sin poder creer esto. «Es una tragedia lo que le pasó al cantante…», sentenció Lussich.