Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Falleció en un accidente»: angustia en América TV por lo que se comunicó delante de Fer Dente

El comunicador se mostró completamente impactado.

Fer Dente
Fernando Dente.

Siempre rodeado de grandes invitados es como se encuentra Fer Dente en Noche Al Dente, el programa que lleva adelante a través de la pantalla de América TV. Esta vez, una de las invitadas fue nada más y nada menos que Cande Vetrano, la reconocida actriz que se encuentra en el mejor momento de su vida.

Transitando su primer embarazo, la ex Casi Ángeles habló en torno a la producción que hizo junto a su abuela, pero cuando dio los detalles, hizo referencia a una angustiante situación que tiene que ver con la trágica muerte de su abuelo y el dolor que esto causó.

«Quiero que me cuentes un poco de Mavita, llena eras de gracia», comenzó diciendo Fer Dente. «Es mi primera película documental. Es sobre un personaje muy particular que en este caso es mi abuela. No empezó como que quería hacerle un homenaje a mi abuela, sino que la empecé a filmar sin saber bien para qué», aseveró delante de Fer Dente.

«De repente me encontré con toda una historia familia de ella, con una casa llena de cosas. Mi abuela es una persona que tiene muchas cosas en su casa y para mi viste era precioso. Empecé a filmarla y después de un tiempo me junté con un editor y nos dimos cuenta de que había una peli. A ella le encantó», dijo Cande Vetrano.

«Se rió muchísimo con ella. Así que nada, es una película muy hermosa que ojalá la pueda estrenar este año. Es un documental tragicómico. La verdad que ella es muy graciosa, pero a la vez tiene una historia familiar muy trágica. Mi abuelo falleció en un accidente de aviación, y ella se quedó viuda a los 28 años con cuatro hijos», señaló la actriz.

«Ella sueña en tiempo real este accidente y esta es un poco la columna vertebral de toda la película. De repente que la persona que más amás en tu vida se tome un avión y no verla nunca más. Esta cosa que de un día para el otro te cambie la vida», finalizó Cande Vetrano.