Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Finalmente, Bautista se consagró como el flamante campeón de Gran Hermano

Bautista se alzó como el mejor jugador de Gran Hermano en una noche vibrante.

Gran Hermano
Bautista pasó por distintas etapas hasta su consagración.

Luego de 6 duros meses de competencia, el país se reunió frente al televisor para ver el gran desenlace de Gran Hermano. En este sentido, la producción del programa arrancó su transmisión con todos los recursos disponibles para convertirla en una noche única. Puntualmente, la gala arrancó con los 3 finalistas: Emma Vich, Bautista y Nicolás recorriendo la casa y recordando los grandes momentos de su estadía.

En este aspecto, los 3 finalistas reunieron condiciones suficientes para coronarse en Gran Hermano; sin embargo, solo uno se alzaría con la corona. Por su parte, Emmanuel fue uno de los participantes más regulares de la actual edición. Detalladamente, el cordobés pasó por varias etapas, donde quedó excluido en más de una oportunidad. Además, enfrentó nominaciones e incluso una fulminante.

Por su parte, Bautista se constituyó como el lugarteniente de Martín Ku dentro de los “Bros” en Gran Hermano. Si bien, en más de una oportunidad los televidentes le reclamaron mayor actividad en su juego, el uruguayo demostró gran pragmatismo en la casa. Puesto que, durante la segunda mitad de la competencia, el cantante tuvo más estrategias e injerencia dentro de las decisiones del grupo.

Finalmente, Nicolás se caracterizó por ser el participante más inocente del grupo y lo demostró ganándose el cariño del público de Gran Hermano. No obstante, cuando todo indicaba que acompañaría a Bautista en la última placa; Grosman tomó la iniciativa y se metió en la final. Por supuesto, esta actitud generó discordia dentro de los “Bros”, quienes no aceptaron el individualismo final.

A pesar de todo, solo uno quedaría como el gran campeón de Gran Hermano. La tensión subió a su máximo nivel cuando Santiago del Moro abrió el primer sobre que mandaba que Nicolás quedaba en tercer lugar. Posteriormente, el clima de ansiedad comenzó a crecer, y en un ambiente de plena intimidad en la casa, el conductor consagró a Bautista por sobre Emmanuel. Dando por concluida una de las ediciones más vibrantes del reality.