Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Furia destrató a Santiago del Moro en el último programa de Gran Hermano: «Tendrías que ser agradecida»

La participante se mostró tajante en la despedida del ciclo.

Santiago del Moro
El conductor potenció las emociones dentro de la casa.

Furia hizo de las suyas y destrató a Santiago del Moro durante el último programa de «Gran Hermano«. Tras la resolución del certamen, que tuvo como ganador a Bautista, el equipo del Telefe se dispuso a realizar una entrega de premios en las que cada hermanito fue destacado por lo que hizo en la casa.

En ese marco, Furia recibió un reconocimiento que la condecoró como la «jugadora preferida» y se negó a recibirlo. Cuando Laura Ubfal intentó entregarle el premio, la participante hizo mala cara y fue hacia el atril de Santiago del Moro para devolver la estatuilla.

Se trató de un momento en que el conductor del programa no pudo ocultar su incomodidad y decidió darle el premio al segundo más votado. «Tendrías que ser agradecida», acotó Marisa Brel desde el panel. Sin embargo, hubo un cambio sobre la marcha y Furia le regaló el galardón a Santiago del Moro.

«Más tarde, Juliana volvió a subir al atril y esta vez agradeció haber sido la protagonista de la «la mejor pelea» de GH: «Gracias porque me encontraron. Gracias a la producción, porque básicamente, por más que todos ustedes se rían, creo que todos fueron protagonistas, no solo yo”.

“Ah, bueno”, reaccionó la locutora del certamen. Pero la participante de «Gran Hermano» volvió a tomar la palabra y se desprendió de su excompañeros en la casa: “Gracias a todos los streamers y a todos mis compañeros por hacerme la campaña en mi contra. Ya me tienen afuera y saben cómo me pongo».

«Gracias realmente a todos los que trabajaron por esto, los de edición, los de sonido, los que conocí ayer a la noche en la fiesta. Son la gente que se rompió el lomo durante 7 meses y son mis verdaderos compañeros “, cerró y Santiago del Moro volvió a tomar el mando del formato que conduce hace dos años.

Noche de tensión

Minutos después de la final, los participantes de «Gran Hermano» hicieron una tapa conjunta de la que Furia se bajó. De hecho, el director de Gente contó los pormenores de la actitud de la «hermanita» en LAM: «Dijo que no quería compartir la tapa con ellos, ya hicimos una tapa con ella sola. Ella dijo que ya había tenido su tapa sola y que prefería no estar en la grupal».

«Qué lástima», acotó Yanina Latorre. «La semana pasada le hicimos una entrevista y dijo que se sentía aislada por sus compañeros. Dijo lo mismo antes de irse del lugar, la verdad que ante la situación le dimos la posibilidad de hacer la foto sola y ponerla entre Virginia y Cata. No volvió, la esperamos hasta las 2 de la mañana», remarcó el periodista de Gente.