Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Furia es lo más»: Bautista Mascia habló de todo, tras ganar Gran Hermano

Bautista Mascia confesó la angustia que sintió por su familia dentro de la casa.

Bautista Mascia
El uruguayo se convirtió en el nuevo ganador de GH.

Bautista Mascia se consagró como uno de los participantes mas destacados de Gran Hermano. En este sentido, el participante comenzó a participar de diversas entrevistas, teniendo en cuenta que es el personaje del momento. Por otro lado, el ganador de GH habló de sus preocupaciones, su relación con Denisse e incluso tuvo tiempo de opinar sobre la Copa América.

A través de una entrevista con «Diario Clarín», Bautista Mascia habló de diversos temas. En este aspecto, expresó: «Pude estar media hora con mi familia, fue hermoso, andaba necesitando eso. Antes de entrar decidí saldar algunos temitas que tenía medio en el aire, charlar con amigos, no tener puntas sueltas de nada, no quería llevarme temas al juego».

Posteriormente, Bautista Mascia habló de la preocupación que tuvo por sus abuelos y el momento delicado cuando ingresó a la casa. Además, manifestó: «En mi cabeza siempre estaban mis abuelos, que son grandes y no andan bien de salud. Cuando entraron mi prima y mi hermano, no sabía cómo sacarles información sin comprometerlos», aseguró.

Por otro lado, Bautista Mascia aseguró que mantiene una buena relación con Furia, pero se despegó de su estilo de juego. Puntualmente declaró: «Furia es lo más, yo la adoro. Es una jugadora tremenda, no para nunca. Yo no tengo su estilo, pero se lo respeto. En general no soy combativo, Y en la casa aprendí que no vale la pena estar peleando por todo, todo el tiempo».

Finalmente, Bautista Mascia habló sobre su futuro fuera de la casa y aseguró que quiere seguir ligado a la música. Por último concluyó: «Mi pasión es la música, pero no descarto ningún laburo. Amo la tele y voy a estar siempre agradecido, pero de acá a diez años no querría ser solo “el que una vez ganó Gran hermano”», afirmó tajante.

«Tiene que estar guardado»: Revelan la insólita petición de Bautista Mascia, luego de la final

Gran Hermano terminó con uno de los momentos más emotivos, la consagración de Bautista Mascia como el mejor jugador de la edición 2024. En este sentido, el uruguayo le habría pedido a la producción del programa poder compartir la noche con Denisse. Sin embargo, desde Telefe le negaron esto por el gran tiempo que estuvo aislado dentro de la casa.

A través de «A la Barbarossa», Gastón Trezeguet reveló el pedido de Bautista Mascia, tras consagrarse en Gran Hermano. En este aspecto, expresó: «Yo tengo información. Cuando él salió de la casa, agarró a una persona de producción y le dijo, directamente, “Me gustaría que haya unas rosas en la habitación”. Y le dijeron: “¡Pará, flaco!”. Acaba de salir, después de siete meses, y no va a estar tu novia esperándote con sushi y velas. ¡No!».

Posteriormente, Pía Shaw explicó que el protocolo de Gran Hermano dicta que Bautista Mascia debe resguardarse, para poder reinsertarse en la sociedad. Además, manifestó: «No pasó. Denisse estuvo en la fiesta con todos los participantes. Él tiene que estar guardado. Los chicos estaban muy abrumados. No fue ninguno, ni Nico, ni Emma. Fueron al hotel».