Siempre dispuesto a decir lo que piensa sin guardarse absolutamente nada. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Flavio Mendoza, el artista que ha logrado conquistar a todos con su talento. Sin embargo, ahora dio que hablar por lo que dijo de su hijo Dionisio.
Esto tuvo lugar en DDM, el programa que Mariana Fabbiani lleva adelante a través de la pantalla de América TV, donde le consultaron por el pequeño. «Te veo ahí con tu hijo que está creciendo, ¿cómo se lleva con las luces? Entiende quién sos y todo el tema de la fama», indagó Pepe Ochoa.
«No quiere saber nada. No le gustan las fotos… Tiene esa cosa todavía de bebé que me gusta. Ayer estaban las nenas de Wanda Nara y todos le decían que se sacara una foto, pero él no quiere saber nada. No me gusta tampoco esa cosa de forzarlo a que se saque la foto… No quiero eso», lanzó.
Fue en ese momento cuando la propia Mariana Fabbiani se refirió a la polémica que se generó hace algún tiempo en torno al pequeño y al «truco» que utilizó Flavio Mendoza para mantener el color rubia de su pelo luego de que tomara otro tinte a raíz de la pilera.
«Contame lo del ketchup en la cabeza», señaló la conductora. «La gente tergiversa las cosas. Dio y Matilda tienen los pelos muy rubios. Cuando se meten en la pileta salen con el pelo verde verde. Entonces Luciana me dijo que probar con ketchup, porque una vez ella le puso y le neutralizó bastante», lanzó él.
«Le ponés el ketchup en la cabeza, se lo dejás bastante, tipo baño de crema, lo lavás y le saca bastante el tema. La gente mala empezó a decir que nosotros le poníamos ketchup para hacerlos rubios. El que se pone agua oxigenada en la cabeza soy yo, señora. Mi hijo es rubio natural. Estuvieron diciendo que le hacíamos eso para mantenerlos rubios», sentenció.