Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Había caído en una depresión terrible»: Alicia Barbasola rompió el silencio en LAM tras la excarcelación de Andrés Nara

La mediática eligió contarle su historia a Ángel de Brito.

Alicia Barbasola

Alicia Barbasola rompió el silencio y habló tras la excarcelación de Andrés Nara. Sucede que el padre de Wanda Nara fue denunciado tras ejercer violencia sobre su pareja por una vecina y terminó detenido alrededor de 48 horas. Lo cierto es que el mediático fue liberado y la bailarina decidió contar su parte de la historia en LAM.

«La realidad es que para mí es una discusión de pareja, a veces hay situaciones que se van de tono. Hay una realidad, qué persona que discute dice cosas lindas, creo que se dijeron muchas cosas que se fue de tema», dijo Alicia Barbasola en intentó defender a Andrés Nara en el programa de espectáculos de Ángel de Brito.

En ese contexto, De Brito intervino y le hizo un planteo a la vedette: «¿Por qué terminó preso? Un episodio hubo». «El comisario García, él tiene la comisaría a cargo, lo que hicieron fue por protocolo. Ante la denuncia que hizo la vecina cuando vinieron dijero ‘es así’, tuvieron una discusión. El fiscal lo dejó detenido», explicó Alicia.

«Se me mezclaron un montón de situaciones. Yo lo que hago es relatar el episodio, para mí es una discusión de pareja», comentó la rubia posteriormente. Inmediatamente, el conductor de LAM hizo hincapié en la denuncia: «Acá está la declaración de los dos, el episodio de violencia existió».

Y añadió: «Que una persona te haya pegado y una actual te empuje, es violento el actual. ¿Por qué la diferencia?». En ese marco, Alicia Barbasola recalcó lo que vivió en su relación anterior: «En lo anterior viví una violencia atroz. Creo que la Justicia elige en qué episodios enfocarse, estuve tres veces a punto de que maten y no hicieron nada. Eso se me juntó todo».

Fuerte relato

Alicia Barbasola se mostró benevolente con Andrés Nara y habló del apreció que siente por el famoso: «Me pasa con Andrés, que el estuvo en momentos muy complicados de mi vida, en octubre se cumplen dos años que falleció mi hermano y yo me aferré a él. Yo había caído en una depresión terrible y el fue una ayuda muy importante. Además, yo venía de una situación de violencia muy grave. Estaba en un calabozo, no tenía colchón».

«Hay una perimetral porque se activo el protocolo, por oficio, yo no hice una denuncia penal. Se pudo comunicar con Zaira y con Wanda Nara, la verdad que se portaron muy bien. No duermo desde el viernes, bajé como cuatro kilos, no tengo ganas de exponerme. Hice un acta, relaté los hechos, no dije que él me golpeó. Hago una testimonial y digo la verdad», concluyó la blonda frente a las cámaras de LAM.