Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Hasta acá llegamos»: tristeza en el ciclo Adrián Pallares por el escándalo amoroso que sacude a la farándula

La famosa dijo su verdad y dejó a todos con la boca abierta.

Adrián Pallares

Se vivió un momento de tristeza en el ciclo de Adrián Pallares por las fuertes declaraciones que brindó una famosa. Esta vez, Flor Vigna decidió romper el silencio frente a las cámaras de «Socios del espectáculo« y confirmó el mal trago que se llevó junto a Luciano Castro en el último tramo de su relación con el famoso actor.

En primera instancia, Flor habló de su proyecto musical: “Le está yendo muy bien, estoy muy contenta, es una buena época esta. Es un tema que escribí cuando estaba en un momento bastante difícil».

«Se lo mostraba a mi familia y a mis amigos y me decían: ‘Animate a sacarlo’ porque tiene algo de… ¿Viste cuando alguien es muy sincero con lo que le está pasando? Y subí una partecita a Instagram y llegó a los 4 millones de reproducciones. Ahí me dije que tenía que animarme a sacarlo”, planteó la entrevistada del ciclo de Adrián Pallares posteriormente.

 Por otro lado, Flor Vigna confirmó que Luciano Castro la engañó y se refirió al nuevo vínculo del artista con Griselda Siciliani: “Les deseo lo mejor. A mí lo único que me dolió es la infidelidad, pero después él tuvo muchas cosas lindas para conmigo y le deseo lo mejor”.

«Cuando te meten los cuernos te cuesta un montón. Pero fuera de eso, no quita que hayamos vivido cosas lindas. Ahora estoy en la mía, estoy bien, y me doy cuenta de que tiene que ser así”, sostuvo la cantante posteriormente y dio más detalles sobre el «culebrón». Pasó de todo, pasó una novela hermosa y enorme que va a quedar entre nosotros. Siento que ahora, si ellos se aman, está bien, que se amen y se hagan bien”, afirmó la actriz.

 Por último, la famosa se sinceró frente a Adrián Pallares y su equipo con una fuerte definición sobre Luciano Castro: “Cuando le dije que hasta acá llegamos, fue porque consideraba que ya venían pasando un montón de cosas de mala persona y bueno… Pero ya pasó mucho tiempo, estoy en una muy buena etapa ahora”.

Su episodio con Luzu

Flor también habló del exabrupto de Momi Giardina, quien se río de sus habilidades para cantar. “Lo que me dolió es que en persona haya buena onda y por atrás se cagaban de risa de mí. Como soy sensible, me pongo mal, pero al fin y al cabo, tengo que mejorar, pero primero para mí. Si hay un colega burlándose, que encima es una colega que me gusta lo que hace, siento que es también una motivación para mejorar y cerrarle la boca a todos”, dijo sobre la bailarina y los integrantes del streaming.