El revuelo es total por todo lo que está pasando con Furia, la ex Gran Hermano que genera tanto escándalo afuera de la casa como lo hizo cuando estuvo adentro. Luego de estar presente en el programa que conduce Susana Roccasalvo en Canal Nueve, se contaron detalles desconocidos.
Esto tiene que ver con su explosivo encuentra con María Eugenia Ritó y lo que no salió al aire. Fue la propia conductora la que se encargó de dar detalles. “Lo que se mostró fue parte porque hubo más… ¡De todo! ¡Hubo unos picos un poco cargaditos!”, disparó.
“También hubo choque de lol*s», apuntó en ese momento Daniel Gómez Rinaldi, sin guardarse absolutamente nada. «Es que ellas dicen que están en la misma energía y en la misma sintonía, así que… ¡Todo bien!”, arremetió nuevamente Susana Roccasalvo.
Fue allí cuando Naiara Vecchio tomó la palabra. “También había planes para la noche…no sé si se habrán juntado. Pero, por lo pronto, Furia ya está confirmada para el Circo Rodas y las localidades ya están agotadas, ella convoca», comentó la periodista.
«Más allá de que algunos les pueda gustar o no su personalidad, hoy por hoy, convocante de Telefe. Ella negoció mejor su contrato que otros participantes, porque es bastante estratega para pelear por sus números. También dicen que la idea es enfriarla un poco después del final del programa y después lanzarla con otro producto”, dijo.
«Me contó la producción que Furia agradeció mucho el haber podido hablar, por primera vez desde que salió de la casa, de sus temas personales. Es que este programa se trata de eso, de escuchar al invitado. Fue un placer para nosotros», sentenció Susana Roccasalvo.